El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cartelera de mayo

Ir abajo 
+7
donfinal
JAGEROAL
Vince
Kroen
P-Dicamillo
Steucrop
pablofpp
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:33 pm

victoria de orton sobre taker
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:41 pm

Battle Royal por el WWE

Austin i The People's Champ se unieron para quedar los 2 ultimos.
The Rock logra la cuenta via pinfall de 3 después de aplicar The Rock Bottom


Orden de eliminación:

- Stone Cold eliminó a Edge después de aplicarle el Stunner
- Stone Cold eliminó a Cena después de aplicarle el STFU (finisher robado)
- The Rock eliminó a Stone Cold después de aplicarle The Rock Bottom



cartelera de mayo 25eybgn
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:54 pm

Esto no volvera a pasar tranquilos, la Rated-R Superstar no estaba al 100% de sus posibilidades, todos sentireis la impotencia de sucumbir a mi Spear y cuando digo todos digo TODOS no estais a mi altura, bueno... Quiza hay dos personas que si pero eso habria que verlo jajaja. Por cierto ¿Que es eso de the Legacy?... que pena me dan, Orton no eres el que yo conocia y al que yo llamaba Compañero en RATED RKO.
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:31 pm

vale unirse para llegar al final,porque creo que ami me pusieron un comentario dejandome claro wue no valia,y si os abeis unido se repite el convate,como mucho podeis evitar la cuenta si quereis pero lo que no podeis esk quedeis tres y le pegueis la del pulpo al otro
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:30 pm

jajajaja si se repite el combate tened en cuenta que esta vez ganara Rated-R Superstar EDGE, no cometo el mismo error dos veces Twisted Evil

Rated-R Superstar EDGE!!!
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:24 pm

no es por nada, pero solo salvavamos cuentas.. cuando quedamos vs cena yo me comi 1 stunner de austin -.-
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:31 pm

esk las cuentas no se perdonan,si la quieres evitar vale pero si hace el remate y tienes derexo a cuenta y no la haces pues la jodes,

asik si es eso lo que habeis exo me temo que lo repetiis
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:33 pm

pero que vamos a repetir? que me estas contando? encima que luxo contra mi propio tag cosa que no queria hacer i gano el combate hemos de repetir? pues que sepas que no lo encuentro nada justo, que ellos tambien se hubieran aliado i ya sta nosotros somos THE STONE ROCK i todo el rato nos davamos entre nosotros pero solo evite un STFU de cena..

por eso no kiero repetir, encima que me sacais la revanxa del USA pos n me da la gana que me tomeis el pelo por un titulo-.-
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:34 pm

Yo tb le pegaba de vez en cuando a The Rock y el ami... pero si prefiero pegarle a Cena o a Edge q malo ai?
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:36 pm

sinceramente ,me suda la polla!!!!,nada de tags cojones,yo me pego con ted todos los dias,soyis novios o algo coño ,me teneis hasta los huebos con los putos tags,no se permiten ayudas,y menos cuando sois dos contra uno joder !!!!!!!

queda claro?

se recivo queja de edge o de cena se repite ,coño!!!
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:38 pm

El que mas puede hablar y quejarse es Cena que fue el que se quedo solo contra ellos dos. The Rated-R Superstar EDGE!!

Por cierto Calva lo malo esque si prefieres pegarme a mi o Cena esk al Rock no le haces nada y entre Cena y yo si nos dimos y eso al final pasa factura...


Última edición por P-Dicamillo el Lun Mayo 04, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:39 pm

pero que no nos hemos ayudado joder, cuando eramos 4 edge a cortao una cuenta de austin aver si te enteras! i en todo el puto combate cena i edge no se han tocado!!! x vamos a repetir? pork han perdido? pues no pobrecitos vamos a repetir! n t jode! eske ya estoy hasta los huevos maxo si nos hubieramos ayduado cosa que no hemos hecho tampoco pasaria nada
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:40 pm

Bueno aki estais ablando de que the rock y yo todo el rato tag etc etc pero vosotros no os pegabais ¬¬ y os salvavais las cuentas ¬¬ asi que....
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:42 pm

eske es verdad.. tenemos razon.. antes de empezar el combate hemos dicho por msn.. nos quedamos quietos, si vemos que van a por nosotros eske son alianza, i que han hechO¿ ir a por nosotros, manda cojones!
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:42 pm

si salve cuentas es porque creia que el combate era en plan solo una cuenta es decir si se hacia una kuenta se ganaba por eso las corte cuando m eliminaste m que de en plan WTF!!!
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:43 pm

perdon doble post. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO GENTUZA!!! que morro teneis que alianza ni que pollas yo voy a pegar a mis rivales no m vengas con tonterias ni cuentos. QUE CARA MAS DURA TENEIS
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:44 pm

Yo si ai q repetir repito, pero es 1 putada para the rock que le kiteis la rebanxa por el usa y aora la victoria de este xDD
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:45 pm

perdona pero aqui la unica gentuza eres tu, por haver perdido el combate te inventas cualquier cosa por repetirlo eso es lo que aria cualquier payaso.. a mi n me vengas con esas escusas, si hubieras ganado no hubieras dixo nada verdad? hubieras ganado el combate i punto cosa que no puedes presumir i yo si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:46 pm

joder eso es verdad dale la Revancha que tiene por derecho... pero yo no m alio con nadie porque no m hace falta soy The Rated-R Superstar EDGE!!!!

Yo no m invento nada que eres tu mu listo si quieres se lo comentas a Randy que se lo dije por mensajes y el t lo confirmara.
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:49 pm

no em vengas con historias baratas que al acabar el match me dijiste BUEN COMBATE i no creo que lo dijeras para disimular..
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:50 pm

Bueno entonces se repite o que?
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:54 pm

Te dije eso the Rock porque es lo que se dice, ademas que tmb se lo dije al Calvito peleon y al Marine y t lo confirmaran...
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:57 pm

Yo no quiero repetirlo asi de claro lo digo..
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:57 pm

Yo confirmo lo del buen combate

PD: Melenas xDDD
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:59 pm

si aqui el que tiene la ultima palabra soy yo asique no os ralleis,os dije clarito que grabarais el convate no?
lo de el nuevo edge es sierto pk me envio mensajes diciendome eso,si kereis mañna saco fotos a la tele y os las enseño,se repite el convate pk ami me importa muy poco que seais tags,no es cuestion que osorio se quede solo contra dos,me parece una putada para el,ami que seais tag no me importapk emos jugado un 4 man cena big yo y ted y le e dado de ostias a ted y el a mi,y la primera ostia del convate se la e dado a ted,se repite el convate y lo grabais para que yo y los admins lo veamo,nada de tags queda claro!!!!!
naa de te ago el remate peronola cuenta pk eres mi tag
os enterais,nada de complicidades. Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cartelera de mayo Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cartelera de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de la cartelera de RAW
» Cartelera del 06/04/09
» resultados ultima cartelera
» Nueva Cartelera
» Cartelera del viernes 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Resultados-
Cambiar a: