1er Convate Normal Mathc 1 vs 1 vs
Hector del Puerto:nuestro WWE Champions se enfrenta al oportunista e intentara seguir con su buena racha de victorias
que le han llevado a ser el wwe champions,si recordemos que no pierde desde No Way Out
Fernando Costillar:s pero hector recuerda que edge es el oportunista y parece tenerle ganas a randy Orton,aunque yo lo veo mas concentrado en u convate de la semana que viene en el que al igual que muchas superstas podra conseguir obtar al titulo que le alla puesto vince
2nd Convate de la Noche 2 vs 2 Tag Team matchY
VS
Y
fernando costillar:bueno Hetor aqui los tenemos ,el legado de Orton vs los World Tag Team Champions
Hector del puerto:i bueno aunque usted don ferando es mas de legacy y prefiere que priceless le de una paliza a John Cena y a Evan Air Bourne yo creo que los campeones son campeones por algo y ellos son quienes se juegan mas sobre todo en jugdment day por lo tanto daran el maximo
3er Convate 1vs1 Ladder Match por el USA ChampionsVS
Hector del puerto:Bueno bueno tenemos aqui la revancha de Backlash HBK quiere ese titulo y por eso a peido su revancha y en un convate que le favorece ,un ladder match
Fernando Costillar:si bueno recordemos que HBK es el innovador de la wwe el fue el primero en tilizar estos convates asique se le dan bien,pero The Peoples camps es dificl de derrotar y en un ladde match puede pasar de todo
4 to Convate 1 vs 1 Stell Cage MatchVS
frnando costillar:madre mia tenemos un steel Cage match ,y yo creo que jeff parte co ventaje ,es mas rapido y Taker viene tocado de backlash
Hector del Puerto:y tanto que viene tocado,viene tocado por el campanazo que le pego orto en backlash para hacerse con la victoria,pero por algo le llama el hombre muerto asique veremos que pasa!!!
5 to Convate 1vs1 normal matchVS
convate ya jugado