El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cena yo si puedo verte...

Ir abajo 
+3
Vince
donfinal
Stan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cena yo si puedo verte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cena yo si puedo verte...   cena yo si puedo verte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:02 pm

mal chico mal?

aqui las cosas se dicen claras,que me vasa dejar fuera de tu liga 2010?

paso sabes ,porque aqui las cosas las hacemos donfi yo y heti ,las carteleras los post todo lo que te puedas imaginar,y ser admin no es solo venir y dar ordenes ,e?

que te quede clara la situacion,que qui tu no mandas mas que yo
porque no as exo ni sabes hacer una mierda!!!!

asique no me toques las pelotas porque ami ni se me chantajea ni se me jode ,te queda claro,y no hablo por orton,hablo por pablo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stan

Stan


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/01/2009

cena yo si puedo verte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cena yo si puedo verte...   cena yo si puedo verte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:59 pm

2010 si entras xq la lias pero q t dicho q no t pases nada mas JODER y asi m la suda como respodas asi otra vez a sea quien sea te largas
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

cena yo si puedo verte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cena yo si puedo verte...   cena yo si puedo verte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

antes de irme yo te vas tu creeme ...

ami no me vengas con amenazas que te qede clarito poruqe si empiezas a mandar yo me piro y haber como coño sacas adelante esta mierdade liga sin mi ,yo no tengo problema en crearme otra liga y decircelo a todos,y que vengan donfi y heti,y a ver que haces sin tus administradores y sin la persona que le da vida a este muermo,antes de amenazarme piensatelo dos veces
pk si nos vamos,las carteleras pasaran a ser una mierda,el panel d administracion no creo que sepas como va


lo dicho no me toques las pelotas,no te creas superior a nadie pok casi desde l comienzo de est liga ,quienes la han sacado adlante hemos sido 3 personas,y no tengo ningun problema en cojer y llevarme atodos de esta liga,pok a la mayoria los e traido yo

asique a callar!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cena yo si puedo verte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cena yo si puedo verte...   cena yo si puedo verte... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:26 pm

como van a hechar al q le pone emocion a esto y no es de lameculos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cena yo si puedo verte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cena yo si puedo verte...   cena yo si puedo verte... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cena yo si puedo verte...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» big y cena.....
» CENA Y TAKER
» DECLARACION A CENA.
» big cena y edi. por el titulo de parejas
» Entrevista a Cena&Bigshow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Rivalidades-
Cambiar a: