El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Cena&Bigshow

Ir abajo 
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Entrevista a Cena&Bigshow Empty
MensajeTema: Entrevista a Cena&Bigshow   Entrevista a Cena&Bigshow I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:03 pm

suena voices en el ring y sale randy orton!!!
Entrevista a Cena&Bigshow 2qdd5vm
RANDY ORTON:ok ok, no aplaudais tanto que es pecado gentuzaa
weno esta es mi primera entrevista asi k resivamos con un fuerte aplauso a bigshow & john cena
Entrevista a Cena&Bigshow 2n7lf2f & Entrevista a Cena&Bigshow 2n7efk3
Entrevista a Cena&Bigshow 8bhr6h4
BIG:nos aplauden mas que a ti randy, el publico es listo no aplauden a un tio soso como tu

ORTON:bueno si el publico no entiende de esto sabes

BIGSHOW:Umh ... creo que he de darte las gracias por esta presentacion Randy , aunque venga de tu parte

ORTON:de nada big
, ok empecemos,que sentiis al ser los
wwe tag team champions?

LOS DOS:lo que sentimos al entrar en la liga ... entramos sabiendo que ese titulo iba a ser nuestro y asi ha sido,
un objetivo facil ... 3 tags van detras de el y ahora lo tenemos nosotros , y tardaran en quitarnoslo

RANDY ORTON:ok cena y bigshow no digais tres tags pk edge y yo no nos hemos puesto serios

BIGSHOW:nunca os pondreis serios si seguiis asi

RANDY ORTON:si bueno todo a su tiempo,ok no estamos aqui para hablar del rated rko aunque se que no hay nad a mejor que eso,
big dime,piensas que le podras ganar a hunter?

BIGSHOW:No se , es una de las pocas personas de esta liga que se ha ganado mi respeto , el match quizas se celebre hoy , y la verdad es que le deseo suerte , me arrebató el titulo de buena manera , y de buena manera es como se lo intentaré quitar yo esta jornada. Triple H es un tio listo y con cabeza ... y ante todo legal ... aunque cuando hay que pelear hay que pelear

RANDY ORTON:y tu cena que esperas de tu convate en
WRESTLEMANIA25 contra HBK?

CENA:la verdad va a ser un combate kon sabor a venganza solo espero k habra mucha sangre

ORTON:si bueno bla bla bla,no crees que eres un poco cansino ,estas obsecionado con ese titulo o que?

CENA:la verdad esk no m interesa muxo este titulo prefiero otros mas importantes pero bueno para kansino t tenmos a ti

ORTON: Mad Mad Mad un respeto cena eres menos que yo y ambos lo sabemos,creo que nos veremos este fin de semana estas preparado para perder?

BIGSHOW:randy el por lo menos tiene un titulo ,algo que tu ni as olido,despues de wrestlemania 25 seresmos wwe tag team champions y ecw champions y intercontinental champions,y entraremos en el HALL OF FAME

RANDY ORTON:eso es una declaracion de intensiones a vuestros rivales
podeis hacer l que querais y os puede ir bien asta que yo no me meta en vuestro camio Mad Mad Mad

(cena le hace el gesto del you cant see me, orton no lo soporta y OHHHH RKO a john cena
Entrevista a Cena&Bigshow 5ba8mo
pero y bigshow ohh no chokeslam randy orton
(suena la musica de bigshow y es el el unico en pie )( un moemnto,es edge)
ohhhh spear by edge to bigshowEntrevista a Cena&Bigshow 9iuw6b

(randy se pone de pie y suena la musica del rated rko)you fuck cena,you fuck bigshow
Entrevista a Cena&Bigshow 15k8ky
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Cena&Bigshow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a john cena
» big y cena.....
» DECLARACION A CENA.
» CENA Y TAKER
» cena yo si puedo verte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Programas :: The Age of Orton-
Cambiar a: