El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para ted y austin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

para ted y austin Empty
MensajeTema: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:21 am

a ver ,yo mañana puedo seguro ,y si es posible a las 4 o antes o sino a las 6:30 pero solo 6.30
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:31 am

Creo que a las 4 podre

PD: Agregame XxKroenxX
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:50 am

si si , sino os e dado la id es porque me voy a crear una cuenta nueva
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:50 pm

yo estare currando illos.. yo todos los dias a las 8 y media en adelante puedo.. ok antes imposible
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:01 pm

miercoles 8:30?
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:44 pm

OK.. miercoles 8:30 ^^
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:52 pm

yo estare a las 8:30

antes no me espereis
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:03 pm

No pensareis que cuenta el combate que emos echo no? por que ha habido momentos que pensaba que estaba en el online JO-DER para empezar se supone que el combate era 1 vs 1 con manager y no 1 vs 2 que esque yo flipo y lo mas fuerte no es eso si no que apesar de que el que estaba en desventaja era yo me e comido mas ubs que en una partida del online y por si fuera poco ahora me entero que en un combate con "manager" el otro puede intentar (porque nose de donde e sacao fuerzas pa librarme de una cuenta tras finisher estanto todo rojo) ganar habiendo echo finisher su manager... yo estaba jugando y flipando por que que se metiera el "manager" para parar las cuentas VALE, que subiera sillas para pegarme VALE, que se convirtiera en un 1 vs 2 asi por la cara MMM VALE!!, que el "manager" me hiciera finishers y Ted haciendome cuentas despues de ellos MMM CASI QUE TB VALE! pero lo que no puede ser es que me haya comido UB TRAS UB....
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

no hubo UB.. perdiste y punto... no pongas en duda a vince por q te puede salir caro!! si no te gusta te jodes, yo te gane despues de un millon dollar dream y eso si q vale asi q no me vengas con tonterias.. perdiaste y punto..
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:12 pm

No me jodas como que no ubo UB? claro que no hubo UB esk ubo UBSSSSS y estoy ablando fuera del personaje, sin rivalidad, ami si el combate ubiera sio limpio que me allas exo finisher y me ubieras ganao pues no digo nada igual que las otras veces que me an ganao pero si a abido ubs y ese cambio de 1 vs 1 con manager a 1 vs 2 no voy a callarme... por que bien que ibas perdiendo asta que entro tu "manager" por no decir compañero de handicap
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:16 pm

dos cosas.. te lo mereces por enfrentarte a vince.. y si el quiso joderte te aguantas porq es el jefazo.. te enteras.. asi q a llorar a tu casa!! yo gane... y si vince te jodio... repito... no haberte metido con el.. pero eso es legal y no hubo ub.. q si no vince habria dicho algo... no crees q es el mas duro de la liga y te ha demostrado...

PD: Vince te debo una!!
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:18 pm

Para empezar me estaba enfrentando a THE LEGACY yo mi enfrentamiento con VINCE ya lo pague con el handicap asi que no me vengas con mierdas y no digas que no hubo UBS porque entonces creo que tienes que mirarte lo que es ub y lo que no
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:22 pm

yeeeeeeeeeeeeee!!!

has perdido y punto.. qpara eso estubo el jefazo vince de manager!!! y si te jodio te aguantas... ya dejalo anda q no vas a conseguir nada!! jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:26 pm

No me aguanto por que esto es 1 liga y no el online si en la liga valen los UBS que se diga desde ya
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:33 pm

q no hubo ub por q yo me he visto el video muchas veces y no acostumbro ha hacerlos....

no mientas si perdiste te aguantas... ya dira vince lo que tenga q decir...
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:35 pm

Tu te has visto los videos de como ser el mas UBER q es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:37 pm

di lo que kieras yo no hago ub.. nunca.. asiq calmate q ya perdiste.. y vince te lo dira en tu put cara.. me estas cansando joderrr
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:43 pm

Bueno bueno... uber, mentiroso, bocazas, n00b, algo mas?
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:45 pm

para evitar estas cosas por favor grabad los combates espero que vince lo haya grabado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ted y austin Empty
MensajeTema: Re: para ted y austin   para ted y austin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ted y austin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para austin
» austin vs handicap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Vestuario-
Cambiar a: