Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: The Legacy Mar Abr 28, 2009 7:52 pm
Bla bla bla perritos bla bla bla bla bla..... YO NO SOY PERRO DE NADIE! que e demostrado que me las puedo arreglar yo solito pero si no puedes con el enemigo unete a el no? te lo aconsejo no por mi sino por vosotros escoria caereis a nuestros pies.....
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
Tema: Re: The Legacy Mar Abr 28, 2009 9:37 pm
y si no quereis caer no os vamos a pedir permiso!
todos tienen un precio!! cual es el tuyo calvito!!..
aunq yo por ti no daria ni 5 duros de los de antes!!
y mira q me sobra la pasta para eso soy the millon dollar boy!!
Kroen
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: The Legacy Mar Abr 28, 2009 10:47 pm
Mi precio no se calcula en $ o en € si no en patadas en tu culo GIVE ME A HELL YEAH!
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 2:35 am
Pues eso q no vales nada!!
y tu SC no se parece una M a stone cold!
y tu Tag the Rock, parece un travesti con ese pelo..
Pd: Kroen en serio Descargate la Actualizacion 3 ok..
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 2:02 pm
pero de qeu vas cold?
asi vas de calvo venga abuelete retirate que esto es pa jovenes y el futuro de esto es legacy
JAGEROAL
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 4:02 pm
Creo q el Calvito ya tiene lo que se merecia!!
y Vince nos ha dado la oportunidad para darte una leccion calvito!!
Mientras tanto Ted y Cody traman sus estrategias!!
TedDibiase: Cody tenemos q demostrarle a Big show y a Cena q Pricele$$ es mas fuerte de lo que todos creen!!
Cody Rhodes: Tranquilo Ted q tenemos un haz bajo la manga!! se van a enterar de quienes somos!!
Kroen
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 5:14 pm
Bueno prefiero no tener pelo y tener cerebro que al contrario, que es vuestro caso
Y Orton, puede que lleves algo de razon en que esto es para jovenes, pero alguien tiene que patearos el culo y haceros besar la lona no?
Ted, ten cuidado por que seguramente la leccion te la dare yo ati asique yo que tu no estaria tan feliz
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 5:23 pm
escuchame abuelete this is my show,this my age ,this my legacy y te pateare la cabeza en los torneos y en tu handicap match para que comprendas de una vez por todas que qui manda Legacy
Kroen
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 6:02 pm
No deberias llamarme abuelete por que si no tendras que ir diciendo que un abuelete te gano en un combate handicap
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 6:05 pm
abuelete si mal no recuerdo te patee el culo en un convate handicap y te lo volvere a patear en este asique respeta al wwe champions y respeta a el Legado
Kroen
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 6:35 pm
Lo dices como si el que hubiera estado en desventaja ubieras sido tu
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 7:21 pm
jajjajaj pos hombre acompañado de cena y eddie si que se puede decir que estaba en desventaj XD
P-Dicamillo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: The Legacy Miér Abr 29, 2009 9:59 pm
ojala hubiera podido pegarte mas Randy, pero no tuve ocasion de hacerlo... Te tengo muchas ganas ya para cerrarte la boca
JAGEROAL
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 12:02 am
cena eres como la fiebre del cerdo esta!!
nadie sabe de donde salio pero mira q si jode!!
the legacy tiene el antidoto para ti.. se llama racion de Respeto..
pero ya te lo contara el calvo.. q sera el primero en caer!!
Deverias estar mas preocupado por nuestro match de tag team, q estar dando por saco por aki..
P-Dicamillo
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 12:49 am
no m dais ningun miedo, tengo dos cinturones en mis hombros el Respeto mo lo mereceis vosotros a mi, ademas es un insulto que vosotros useis la palabra respeto porque no jugais limpio, alguien a respetar es alguien que gana bien
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 1:26 am
corrijo,se a de respetar al ms listo,y el mas listo aqui soy yo,nadi se lo esera cuando pam!!! orton se alza con el titulo
y te corrijo de nuevo tiene un titulo ,el tag,y una mierda de titulo ,elIC,
si me dijieses que posees el wwe champions el ecw o el whc ,te respetaria,pero mientras tanto cientate y mira como el legado le patea el cuelo al calvo de la navidad
P-Dicamillo
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 1:33 am
ojala os pusieran en 1 contra 1 contra el, veras como callabais tos
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 12:27 pm
ya ya ellos = si sabes ,porque tinen los cojones de llevar a cody y a dibisse(y me diras y tu cagado llevas a orton,que enotra liga soy Cody) ,pero yo llevo a orton y a Kroen ya le e ganado, no necesito demostrarte una mierda ,soy mejor que tu ,llevo desde no way out sin perder un convate individual,soy mas listo que tu y que todos los que estan aqui ,y os moriis de envidia por ocupar mi luga,porque sabesi que soy dios!!! que todo lo que quiero lo consigo,me e propuesto el IC y tiembla porque es mio,me voy a cargar a todos esos con los que me tengo que enfrentar y cuando solo quede uno en pie te daras cuenta de que el legado se te va a venir encima si hubiese un ranking el lider seria yo,mas que nada por que no pierdo,al igual que no pierde heti y al igual que no pierde donfi,te vasa cagar cena voy a por ti ,voy a por tu IC y cuando te quite esa mierda de titulo que no vale nada lo donare a los malos que hay por aqui ,o simplemente me lo quedare para joderte y recordarte que lo que quiero,lo tengo
PD:tods deceais que nos pillen uno a uno y luego voy yo y os cierro la boca,sois todos iguales ,sois una peña de quejicas que me llamais cobarde y luego resulta que os pego una paliza y me quedo tan tranquilo,y pagaria por saber lo que pasa por vuestra cabeza escasa de neuronas en ese momento
Vince
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 23/04/2009 Localización : asturias
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 12:50 pm
cena tus deseos son ordenes para mi ,te enfrentaras en un guantlet match a Legacy,si no sabes como se juega te lo explco. cominza el convate ,y orton y dibiase por ejemplo se bajan del ring y arriba queda cody pos tu tienes que luchar contra el como si fueras a ganar pero en cuanto le dejes dos partes rojas y le hagas el remate el devera abadonar el ring y subira el siguiente,y asi hasta que acaves con los tres,y al tercero le haces la cuenta ok
reglas del match:no puede haber ni DQ n cuenta fuera sino los tendras a los tres en el ring,dos haciendo vulto y tu pegandotecon el otro por su puesto tiene que haber lo de permitir salir del ring, se a de qitar el k.o porque si le hces k.o a uno se acava el convate,no podras utilizar el stf porque imaginate que tienes a uno a hubo y como remate le haces el STF pos se rinde y acava el match
pos esto es un guantlet match asique si mis calculos no me fallan legacy teneis dos convates ,el del calvo y el de cena
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 1:33 pm
yo entro el tercero asi puedo grabar la paliza a john gorriti pena
no nos querias uno por uno,pos toma uno por uno
JAGEROAL
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 3:38 pm
yo kiero entrar el primero para darle una leccion a cena!!
P-Dicamillo
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 4:19 pm
espero que luego no suban los tres a pegarme que ya me los conozco ^^
pablofpp
Tema: Re: The Legacy Jue Abr 30, 2009 7:09 pm
depende como este el panorama,si heti no contesta lo dejamos pa mañana
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: The Legacy Vie Mayo 01, 2009 1:00 am
Siento no haber estado pero esque e estado muy liado con lo de mi madre que me a quitado el pc y e conseguido que me deje 1 fin de semana + ....