El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Jefazo Vince Kennedy McMahon

Ir abajo 
+6
alejandro
JAGEROAL
P-Dicamillo
Kroen
pablofpp
Vince
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:26 pm

El Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xtEl Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xtEl Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xt
El Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xtEl Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xtEl Jefazo Vince Kennedy McMahon W7d7xt
El Jefazo Vince Kennedy McMahon 33kt9nd
buenas a todos,antes que nada deciros que soy el jefazo de esta liga ,y para cualquier duda de un admin que le pidan explicaciones a orton.
al ser yo el jefazo los campeones pasaran por mis manos ,las peticiones para obtar a titulos tambien,las rivalidades tambien,y cualquier idea que tengais me la tendreis que consultar,
como e visto por ahi al igual que os a dicho orton yo no regalo oportunidades ni ostias.
soy vuestro jefe y me tendreis que respetar gentuza , o sino os enterareis.de momento backlash se ara el domingo y los convates son:Test vs Bigshow vs Eddie Guerrero por el ecw champions en un TLC match
Edge vs rey mysterio vs teddy hart vs jack evans y quien gane obtara al WHC en Jugdment Day en un 4 man batle Royal
HHH & Eddie guerrero vs cena & Bigshow por el World tag team champions en backlash en un Normal Tag team match
Randy orton vs Undertaker por el wwe champions en backlash en un convate con DQ para evitar artimañas de orton
AJ styles & RVD vs Beth phoenix y victoria por el WWE tag team champions en backlash en un convate falls count
John Cena vs RVD por el Intercontinental champions en backlash en un Hell in cell match
HBK vs The Rock vs Stone Cold por el united states champions en un steel cage match

PD1:gracias a orton por facilitarme la informacion
PD2:ahora no te ries tanto no Stone COld?
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:48 pm

normal que si quie esta el jefazo xd felicidadez
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:50 pm

randy orton;eres un gran campeon chico,pero ...
besame el culo
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:08 pm

escuchame McMahon Mad Mad Mad

lo que vas a besar es mi bota como no respetes al wwe champions te enteras Mad Mad ,
no eres mas que un simplon y ami no me manda nadie,no tienes ni idea de donde te metes
yo soy esta liga Mad Mad te enteras
yo!!!
si sabes lo que te conviene no te metas en donde no te llaman , ten respeto al mejor de la liga y a uno de los mejores en el modo online Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:11 pm

no escuchame tu a mi orton Mad
si no quieres que añada a dos personas mas a tu convate callate,te enteras

a los cabrones como tu me los meriendo,y te respeto porque se ve que entre toda la gentuza que hay aqui tu y HHH valeis,
pero no me toques los cojones porque mando a dos mas a tu convate como nada
queda claro orton Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:12 pm

Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:26 pm

Mira como me sigo riendo
El Jefazo Vince Kennedy McMahon Dfd46t
Twisted Evil jajajajaja Twisted Evil

El Jefazo Vince Kennedy McMahon 2uqof2s

A mi que seas el jefe me la trae floja, te pienso patear el culo de la misma forma, o incluso con mas ganas Very Happy

El Jefazo Vince Kennedy McMahon 33js1ti

Quieres hacerme la vida imposible? adelante estoy esperando Razz aver que se te ocurre

El Jefazo Vince Kennedy McMahon 24ev1js

Que vas a hacer ponerme handicaps? te dire una cosa, haz conmigo lo que quieras por que alfinal, siempre saldre ganando.

AND THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE STONE COLD SAID SO!

El Jefazo Vince Kennedy McMahon 2lml8n7

PD1: GIVE ME A HELL YEAH!
PD2: Casi se me olvida
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:31 pm

pero que ven mis ojos si es el calvo de la ONCE

te crees muy chulo no,pos te enfrentaras mañana a randy orton & john cena en un convate handicap match,si pierdes estaras fuera de backlash,si ganas me tendras a tus pies durante dos dias Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:39 pm

que pasa Austin ,la serpiente se a mordido la lengua o que?

alguien mas se cree superior al gran jefe de la WWE
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:53 pm

Es que quieres que te siga jodiendo? no tengo mas que hablar, pienso hacer ese combate y pienso ganarlo
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:05 pm

piensas ganar el convate
pero que lo vallas a ganar es imposible,te enfrentas al campeon de la wwe y a cena asique olvidate de backlash Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:26 pm

Stone Cold yo te respeto y mucho, pero en el handicap no habra respeto ire a muerte suerte para el futuro, si tienes problemas con Vince y necesitas algun dia pareja para algun tag yo t ayudo, t lo digo como Campeon por parejas.
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:27 pm

me parece a mi q ste de jefazo no tiene nada!!

Vince eres n abuson esta liga tenia bastante con orton como para q tu vengas de chulo!!

PD: espero crear una alianza para destruir a vince, con kien kiera que me lo diga!!
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:29 pm

Yo te apoyo en lo de la alianza, pero no pienso unirme, yo solo puedo con Vince
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:30 pm

si bueno lo que digais,pero asi aprendereis a respetar,y otra cosa yo soy el manager general por lo tanto muy pocas veces me veras luchar
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:33 pm

No as oido nunca la frase si quieres hacer algo bien, azlo tu mismo? pues eso mismo te va a pasar ati, por muchos handicaps que me pongas voy a seguir ganando.
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:35 pm

te ekivocas vince!!

aki lucha tod dios nene!!

asi q o te enfrentas a nosotros o sers un manager cagado para toda la vida!!!

tanto handicap de q listo!!

stone cold & Test vs vince acpta si eres hombre!!
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:36 pm

ya veremos ston cold si sigues teniendo ganas despues de que orton te patee la cabeza y cena te haga un STF
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:32 pm

bienvenido mg
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:38 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:08 pm

haber Vinci!!!
creo q mi propuesta te gustara...

si me dejas estar en blacklash,

si gano el ecw championship, tu tendras una opcion de arrebatarme el ecw championship...
ten por seguro q te la dare
si pierdo, o no gano el ecw championship en blacklash!!
hare lo que tu kieras ok, que dices?

PD: dejame estar en blacklash!!
Volver arriba Ir abajo
XxblakssxX




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 28

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:09 pm

ke aora tu eres el lameculos? suplicandole a vicen no conseguiras nada
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:10 pm

pero que ven mis ojos si es MR yo no me arrastro ante nadie
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:14 pm

ten pos seguro randu q voy ha hacer lo q haga falta para estar en blacklash!!

Y hhh dejalo ya q eres un zero a la izquierda ante mi!!
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:17 pm

eso es lo k nos hace diferentes,el hecho de que yo se jugar bien mis cartas y tu no

yo tube una disputa el primero con vince y supe lo que me convenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Jefazo Vince Kennedy McMahon Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Jefazo Vince Kennedy McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Oficina MG Raw-
Cambiar a: