| Ecw Championship: test estara en blacklash!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Lun Abr 20, 2009 9:14 pm | |
| me he encontrado con muchas sorpresas en dos dias q no he estado por aki...jejeje pues eso q me digais cuando es blacklash, q estoy un poco perdido..ok un saludo | |
|
| |
P-Dicamillo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Lun Abr 20, 2009 9:30 pm | |
| Backlass es este domingo, asique intentaremos hacer los combates supongo que ese fin de semana, espero que te sirva TEST DE EMBARAZO ^^ | |
|
| |
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Lun Abr 20, 2009 9:49 pm | |
| si es un test.. pero no de embarazo es un test para saber lo chimpance q eres pero gracias cena!!! | |
|
| |
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Mar Abr 21, 2009 2:06 am | |
| y recordad que.... The Chimp is Hereeee!!!!! que es,niño o niña ? que a dicho el test? | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Mar Abr 21, 2009 9:42 am | |
| Ni niño.. ni chimpancé!!^^
es el Test de The impact Player!!
Cena chimpancé Orton Niña!!
jajaja!! el TEST a sido serterooooo^^ | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Mar Abr 21, 2009 3:14 pm | |
| orton niña?
es lo mas fuerte que tienes?
"abuelito ,abuelito,me a llamado niñaa" porfavor XD | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Mar Abr 21, 2009 3:25 pm | |
| No es q no kiera llamarte algo mas fuerte!!^^ es q aun no me has dado motivos, y tu rollo es rrarro..rrarro^^ Podria llamarte Loco desaprensivo^^ pero eso te gustaria.. verdad? podria llamarte impulsivo demente^^ pero también te gustaria.. asi q si yo soy el TEST..the Impact Player! tu eres el Randy RKO y Cena the champ is here!! y todos contentos q los motes son para crios!!^^ | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! Mar Abr 21, 2009 3:44 pm | |
| ahi le as dado ,incluso llamadome puto cabron me alagas,
cena es gorriti tu eres test y yo soy orton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ecw Championship: test estara en blacklash!! | |
| |
|
| |
| Ecw Championship: test estara en blacklash!! | |
|