| AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
| Tema: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 7:21 pm | |
| (ubiese querido k fuese de otra forma pero al no presentarse undetaker y al estar esperandolo mas de una hora junto a bigshow el wwe champions pasa a ser mio,de todas maneras taker tendras tu revancha y espero que esa te presentes, aunque no lo creais o me gusta ganar asi,,prefiero jugar pero sino tengo contra quien el wwe champions soy yo,y ahora os dejo el paripe) (suena voices en el ring y aparece el nuevo WWE Champions!!!)
(orton se dispone a hablar)
os lo adverti gentuza!!!!,os lo adverti!!!!! sere vuestro wwe champions,porque soy el mejorrr,soy mil veces superior a vosotros,soy the legend killer, I am the evlution of this business I am the best I am the master of this game,I am the wwe champions, todos me habeis puesto en duda,Stan,juli,cryme time,cena,bigshow,kane,jbl etc etc ... pues mirad!!! soy el nuevo campeon y a partir de ahora comenzara mi legado comenzara The age of oron.un año en el que no habra piedad,un año lleno de sombras,un año en e que me devereis tener lo mas importane e este negoio RESPETO,RESPETO!!!! GENTUZA!!!!!os lo llvo advirtiendo desde el royal rumble,sere vuestro camepon sea como sa os guste o no. soy el wwe champions,estoy en la sima de este negocio soy lo mejor de tres generaaciones,lo mejor que a pisado la liga,y po fin tengo lo que me pertenece ,lo que e mio pr obligacion, nobody,nobody!!! salvo yo se merece tanto este titulo,estoy por encima devosotros ,esty en lo mas alto de la cadna de superstar que estan en esta ligasoy la dominacion e persona
y a llegado mi momento,voy a haceros que cada dia sea un tormento vo a acavar cn toda esa gentuza que cuestione mi legado,porque soy el mejorrr
y por sino os queda claro I am the evolution of this business Im the master of his game I am th wwe champions,y por lo tanto I am the best
(bigshow me a concedido el titul y que pasa ya de ora y media y taker noapaece) | |
|
| |
alejandro
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 28
| Tema: esto es para el nuevo campeon de la wwe Lun Abr 06, 2009 8:05 pm | |
| | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 8:09 pm | |
| gracias Y2J XD da gusto ver a gente que respeta al wwe champions | |
|
| |
Jean-sk8
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 30 Localización : MADRID *Vicalvaro*
| |
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 9:23 pm | |
| (orton se levanta y se dispone a hablar) orton:RVD !!! vuelve aqui covarde,en cuanto taker pierda su revancha ire a por ti,te aclaro una cosilla me han drafteado a raw y quiero el titulo intercontinental ,el campeon de SD es heti XD, quiero los dos titulos de raw , y tu tienes el que me interesa,asique vamos que me dices ,tienes miedo? | |
|
| |
Jean-sk8
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 30 Localización : MADRID *Vicalvaro*
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 9:24 pm | |
| RVD: Aver que te parese un IRONMAN en la primera caltelera de ECW!? si me ganas estare a tus ordenes y aseptare el reto que te parese???
Última edición por Jean-sk8 el Lun Abr 06, 2009 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 9:30 pm | |
| y si pierdo obtaras a mi titulo en backlash | |
|
| |
pipeh66
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Lun Abr 06, 2009 11:04 pm | |
| orton disculpas pero no pude estar tenia asuntos importantes q hacer el martes 7 puedo desde las 4 y eso de declararse campeon sin ver por q el otro luchador no pudo me parece q esta mal | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Mar Abr 07, 2009 2:11 am | |
| ya taker ami no me gusta ganar asi pero no es mi culpa si no apareces la revancha el martes de 7 de la tarde a 4 de la mañana as dicho? | |
|
| |
pipeh66
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Mar Abr 07, 2009 3:31 am | |
| 4 de la tarde a 6 hora españa | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Mar Abr 07, 2009 12:42 pm | |
| ok convate normal con descalificacion te parece bien?
y estatea lli de 4 a 6 e | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Mar Abr 07, 2009 5:17 pm | |
| e ganado la revancha y hora si que si gentuza ,ahora si, comienza the age of orton!!!!!!!
y podeis empezar a llorar porque os humillae os machacare ,voy a er vuestro dios os guste o no ,preparaos pk empiezal o bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! | |
| |
|
| |
| AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! | |
|