El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:21 pm

(ubiese querido k fuese de otra forma pero al no presentarse undetaker y al estar esperandolo mas de una hora junto a bigshow el wwe champions pasa a ser mio,de todas maneras taker tendras tu revancha y espero que esa te presentes,
aunque no lo creais o me gusta ganar asi,,prefiero jugar pero sino tengo contra quien el wwe champions soy yo,y ahora os dejo el paripe)
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1tAND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1tAND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1t
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1tAND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1tAND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2czbj1t

(suena voices en el ring y aparece el nuevo WWE Champions!!!)
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 142es9f
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 35lusjm
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Otnak9
(orton se dispone a hablar)
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! E13kv4
os lo adverti gentuza!!!!,os lo adverti!!!!!
sere vuestro wwe champions,porque soy el mejorrr,soy mil veces superior a vosotros,soy the legend killer,
I am the evlution of this business
I am the best
I am the master of this game,I am the wwe champions,
todos me habeis puesto en duda,Stan,juli,cryme time,cena,bigshow,kane,jbl etc etc ...
pues mirad!!! Mad Mad
soy el nuevo campeon y a partir de ahora comenzara mi legado comenzara The age of oron.un año en el que no habra piedad,un año lleno de sombras,un año en e que me devereis tener lo mas importane e este negoio RESPETO,RESPETO!!!! Mad Mad Mad Mad
GENTUZA!!!!!os lo llvo advirtiendo desde el royal rumble,sere vuestro camepon sea como sa os guste o no.
soy el wwe champions,estoy en la sima de este negocio soy lo mejor de tres generaaciones,lo mejor que a pisado la liga,y po fin tengo lo que me pertenece ,lo que e mio pr obligacion,
nobody,nobody!!! salvo yo se merece tanto este titulo,estoy por encima devosotros ,esty en lo mas alto de la cadna de superstar que estan en esta ligasoy la dominacion e personaAND THE NEW WWE CHAMIONS!!! E13kv4

y a llegado mi momento,voy a haceros que cada dia sea un tormento vo a acavar cn toda esa gentuza que cuestione mi legado,porque soy el mejorrr

y por sino os queda claro
I am the evolution of this business
Im the master of his game
I am th wwe champions,y por lo tanto
I am the best Mad Mad


(bigshow me a concedido el titul y que pasa ya de ora y media y taker noapaece)
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: esto es para el nuevo campeon de la wwe   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:05 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:09 pm

gracias Y2J XD da gusto ver a gente que respeta al wwe champions
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:13 pm

Citación :
RVD sale lo mas rapido posible ,sube al ring y le quita el microfono a orton.


AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2i28xe9


RVDPero esto que es???tienes mi titulo presiado ??? no puede ser.. no puede ser.... Orton , mira are todo lo posible para que tenga ese titulo sea como sea pero lo tendre tu trankiloque lo tendre...!!!!!!!! RVD ataca a orton y este cae al suelo Laughing Laughing Laughing xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:23 pm

(orton se levanta y se dispone a hablar)
orton:RVD !!! vuelve aqui covarde,en cuanto taker pierda su revancha ire a por ti,te aclaro una cosilla me han drafteado
a raw y quiero el titulo intercontinental ,el campeon de SD es heti XD, quiero los dos titulos de raw , y tu tienes el que me interesa,asique vamos que me dices ,tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:24 pm

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! 2i28xe9


RVD:Aver que te parese un IRONMAN en la primera caltelera de ECW!? si me ganas estare a tus ordenes y aseptare el reto que te parese???


Última edición por Jean-sk8 el Lun Abr 06, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:30 pm

y si pierdo obtaras a mi titulo en backlash
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:04 pm

orton disculpas pero no pude estar tenia asuntos importantes q hacer el martes 7 puedo desde las 4 y eso de declararse campeon sin ver por q el otro luchador no pudo me parece q esta mal
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:11 am

ya taker ami no me gusta ganar asi pero no es mi culpa si no apareces la revancha el martes de 7 de la tarde a 4 de la mañana as dicho?
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:31 am

4 de la tarde a 6 hora españa
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:42 pm

ok convate normal con descalificacion te parece bien?

y estatea lli de 4 a 6 e
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:17 pm

e ganado la revancha y hora si que si gentuza ,ahora si,
comienza the age of orton!!!!!!!

y podeis empezar a llorar porque os humillae os machacare ,voy a er vuestro dios os guste o no ,preparaos pk empiezal o bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!   AND THE NEW WWE CHAMIONS!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AND THE NEW WWE CHAMIONS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Rivalidades-
Cambiar a: