| ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO | |
|
+4NATALIA__G pablofpp alejandro JAGEROAL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 7:50 pm | |
| En vista de q PABLOFPP me Expulsado... yo y Candice Michele(q es mi novia en la vida real..) nos Vamos!! ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAS pablo TIO... ADIOS!! | |
|
| |
alejandro
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 28
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 7:51 pm | |
| nooooooooooooooooooooo no te vallas jageroal candice es tu novia? | |
|
| |
alejandro
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 7:53 pm | |
| perdona por el donle post jageroal porque te a expulsado ? metete en el msn y cuentamelo anda | |
|
| |
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 8:00 pm | |
| te jodes puto imbecil de mierda,piensatelo dos veces antes de hacerme un ub a mi y a edge tambien un gilipollas k me intenta traicionar haciendo ubs ,me sobran subnormales asik venga pa la puta calle, con migo nunca te la juegues retrasado mental | |
|
| |
NATALIA__G
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 8:03 pm | |
| Mira mal parido.. no hables tanto y dame tu direccion y nos damos puñetes hijo de puta!! yo no soy un crio.. te voy a partir si te veo.. y candice se va!! | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 8:05 pm | |
| akien vas a partir tu puto gilipollas sino eres mas k un puto mierda ,gilipollas ven k cojo un bate y te lo tragas subnormal,pongo tu cara contra el vorde de la cera y te comes los dientes imbecil | |
|
| |
July
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 8:59 pm | |
| eeee pero que cojones esta pasando aqui?? | |
|
| |
alejandro
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 9:02 pm | |
| te lo explico aver resulta que orton a traicionado a hhh y por eso big a ganado el ecw .
luego orton queria para el el titulo tag y an luchado rated-rko vs hhh (orton se alio con edge)
en el combate hhh hizo ubs y edge intentando traicionar a orton le hizo ubs.
y por eso an echado a hhh y a edge y a candice michelle | |
|
| |
pipeh66
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 9:15 pm | |
| por q los expulso si de todos modos con ub o sin ellos orton perderia igual | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 05, 2009 9:18 pm | |
| no te ekivocas taker,la gracia de todo esto esk gane por k.o encima por k.o fiajte si dan pena | |
|
| |
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 1:27 pm | |
| voy a dejar este tema por finalizado.. no kiero bronkas con nadie solo divertirme ok.. pablofpp tu has sido mi apoyo.. no kiero q esto dañe mi relacion con tigo ni con nadie!! solo voy a pedir disculpas por mi comportamiento ... lo siento.. borron y cuenta nueva pablo?? PD: espero q aceptes mis disculpas tu y todos porq kiero regresar ok.. un saludo | |
|
| |
alejandro
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 1:35 pm | |
| | |
|
| |
donfinal Admin
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 1:50 pm | |
| - JAGEROAL escribió:
- voy a dejar este tema por finalizado.. no kiero bronkas con nadie solo divertirme ok..
pablofpp tu has sido mi apoyo.. no kiero q esto dañe mi relacion con tigo ni con nadie!! solo voy a pedir disculpas por mi comportamiento ... lo siento.. borron y cuenta nueva pablo?? PD: espero q aceptes mis disculpas tu y todos porq kiero regresar ok.. un saludo Por mi no problema ... a ver qe dice pablo! | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 2:39 pm | |
| of course por mi todo bien,son momentos en los que me supera mi boca,me altero y se me va la pinza y hablo mucho y de mala maner
no lo pienso simplemente lo digo y punto,si ami me huebiera importado el titulo lo seguiria teniendo,pero sin embargo lo e dejado vacante
esto lo digo porque hay mucho bocasas que me va criticando por expulsarte y me llaman malo y luego pasa que les gano,te exe `por uber pk es algo que no soporto | |
|
| |
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 3:35 pm | |
| Readitido pero no habias vendido el juego?... | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Dom Abr 12, 2009 4:21 pm | |
| gracias a todos en especial a pablo... por readmirme...^^... si lo vendi.. pero mañanja me lo compro otra vez ok... pues eso ya que me habeis dado el visto bueno diere que kiero se test(andrew martin).. pues eso lo voy a poner en la subscripcion ok... repito gracias..y ami tambien se me ba la boca y no pienso en lo que digo..pero esto es un juego asi q por mi tranki que no volvere a hacer ub ok... no me di cuenta pero no volvera a pasar ok ....estaba deseando regresar.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO | |
| |
|
| |
| ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO | |
|