El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO

+4
NATALIA__G
pablofpp
alejandro
JAGEROAL
8 participantes
AutorMensaje
JAGEROAL

JAGEROAL

Cantidad de envíos : 574

ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO Empty
MensajeTema: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:50 pm

En vista de q PABLOFPP me Expulsado... yo y Candice Michele(q es mi novia en la vida real..) nos Vamos!! ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAS pablo TIO... ADIOS!!
alejandro

alejandro

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:51 pm

nooooooooooooooooooooo no te vallas jageroal candice es tu novia?
alejandro

alejandro

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:53 pm

perdona por el donle post jageroal porque te a expulsado ? metete en el msn y cuentamelo anda
pablofpp

pablofpp

Cantidad de envíos : 1315

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:00 pm

te jodes puto imbecil de mierda,piensatelo dos veces antes de hacerme un ub a mi y a edge tambien un gilipollas k me intenta traicionar haciendo ubs ,me sobran subnormales asik venga pa la puta calle, con migo nunca te la juegues retrasado mental
NATALIA__G

NATALIA__G

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:03 pm

Mira mal parido.. no hables tanto y dame tu direccion y nos damos puñetes hijo de puta!! yo no soy un crio.. te voy a partir si te veo.. y candice se va!!
pablofpp

pablofpp

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:05 pm

akien vas a partir tu puto gilipollas sino eres mas k un puto mierda ,gilipollas ven k cojo un bate y te lo tragas subnormal,pongo tu cara contra el vorde de la cera y te comes los dientes imbecil
July

July

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:59 pm

eeee pero que cojones esta pasando aqui??
https://wwevideogame.foroactivo.com.es
alejandro

alejandro

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:02 pm

te lo explico aver resulta que orton a traicionado a hhh y por eso big a ganado el ecw .

luego orton queria para el el titulo tag y an luchado rated-rko vs hhh (orton se alio con edge)

en el combate hhh hizo ubs y edge intentando traicionar a orton le hizo ubs.

y por eso an echado a hhh y a edge y a candice michelle
pipeh66

pipeh66

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:15 pm

por q los expulso si de todos modos con ub o sin ellos orton perderia igual
pablofpp

pablofpp

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:18 pm

no te ekivocas taker,la gracia de todo esto esk gane por k.o encima por k.o fiajte si dan pena
JAGEROAL

JAGEROAL

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:27 pm

voy a dejar este tema por finalizado.. no kiero bronkas con nadie solo divertirme ok..
pablofpp tu has sido mi apoyo.. no kiero q esto dañe mi relacion con tigo ni con nadie!! solo voy a pedir disculpas por mi comportamiento ... lo siento.. borron y cuenta nueva pablo?? PD: espero q aceptes mis disculpas tu y todos porq kiero regresar ok.. un saludo
alejandro

alejandro

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:35 pm

as vueltooooo bien
donfinal
Admin
donfinal

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm

JAGEROAL escribió:
voy a dejar este tema por finalizado.. no kiero bronkas con nadie solo divertirme ok..
pablofpp tu has sido mi apoyo.. no kiero q esto dañe mi relacion con tigo ni con nadie!! solo voy a pedir disculpas por mi comportamiento ... lo siento.. borron y cuenta nueva pablo?? PD: espero q aceptes mis disculpas tu y todos porq kiero regresar ok.. un saludo

Por mi no problema ... a ver qe dice pablo!
pablofpp

pablofpp

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:39 pm

of course por mi todo bien,son momentos en los que me supera mi boca,me altero y se me va la pinza y hablo mucho y de mala maner

no lo pienso simplemente lo digo y punto,si ami me huebiera importado el titulo lo seguiria teniendo,pero sin embargo lo e dejado vacante

esto lo digo porque hay mucho bocasas que me va criticando por expulsarte y me llaman malo y luego pasa que les gano,te exe `por uber pk es algo que no soporto
heti_69
Admin
heti_69

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:35 pm

Readitido pero no habias vendido el juego?...
JAGEROAL

JAGEROAL

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:21 pm

gracias a todos en especial a pablo... por readmirme...^^... si lo vendi.. pero mañanja me lo compro otra vez ok...
pues eso ya que me habeis dado el visto bueno diere que kiero se test(andrew martin).. pues eso lo voy a poner en la subscripcion ok...
repito gracias..y ami tambien se me ba la boca y no pienso en lo que digo..pero esto es un juego asi q por mi tranki que no volvere a hacer ub ok... no me di cuenta pero no volvera a pasar ok ....estaba deseando regresar..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO   ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO I_icon_minitime

ADIOS POR Q ME AN EXPULSADO
Página 1 de 1.