| Draft 2009 | |
|
+5pablofpp JAGEROAL Stan NATALIA__G heti_69 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
NATALIA__G
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:35 am | |
| A mi no me parece tan mala idea...pienso que se le puede dar mas juego e intriga a la liga....pero bueno esa es solo mi opinion.... Por cierto Batista estas muy guapo con el traje ... un saludo y besitosssss | |
|
| |
Stan
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:49 am | |
| me parece buena idea pero solo pongo una cosilla que a mi y a mi compañero jack evans no nos separen.gracias | |
|
| |
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:53 am | |
| A mi me gusta tengo una idea.. pero soy el campeon de la ECW!! entonces tengo q ir porq alli esta mi titulo.. o me quedo en SD... me gusta SD y tengo a Randy Orton de Compañero y somos campeones en el titulo de TAG.. voy a decir q prefiero SD.. pero hablarlo con pablo q es mi Compañero ok.. | |
|
| |
Stan
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:58 am | |
| se ara un sorteo y las estrellas seleccionadas se iran asi no habra problemas | |
|
| |
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 1:18 am | |
| Vale sorteo.. pero.. y si te separan a ti y a tu compañero yo no creo q eso sea justo.. y por otro lado yo tengo el ECW Champioship!! q se supone q pasara si no voy a la ECW y lo peor q pasara si voy a la ECW con mi Titulo de Campeon de el WWE Tag Team Champioship! explicarme como es q de todas las maneras posibles HHH y Randy Orton se terminan despidiendo de un titulo q nos corresponde por q lo hemos ganado.. haber? escucho? | |
|
| |
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 1:56 am | |
| en primer lugar tu stan no puedes venir y decir no me separen de mi compañero y luego k hhh pide lo mismo y salirle con el cuento de que sera un sorteo justo,ya me reunire con juli heti y donfi si la idea se llevaa cavo, y te aseguro que sera un sorteo.ni tongos ni ostias ,sorteo puero y duro y a los campeones para no evitar jaleos preferiria k no se les moviese de sitio,jageroal podemos seguir siendo los campeones tags,y otra cosa stan ,estas en raw y tu compi en SD asique ya me diras tu como areis los matchs tags si estais separados
en segundo lugaro no apoyo la idea mas que nada heti es pk ami no me salen las cuentas y la ecw solo tiene un titulo y no veo etico crear una liga por un solo titulo,nose ,mas que nada lo digo porque somos 12 en una liga y 13 en otra no se de donde sacas eso de 9,9 y 11 XD
y eso que e añadido a los inactivos ,porque si los quito hay si que no salen los numeros ni de coñaXD pero es buan la idea de la ecw solo que yo te enseño la realidad
atentamente:el hijo puta mas grande que a pisado esta liga | |
|
| |
P-Dicamillo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 2:53 am | |
| y porqur no unis SD con ECW y listo | |
|
| |
alejandro
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 10:19 am | |
| batista me parece buena idea | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 12:30 pm | |
| cena esque es eso estan unidos smackdown y ecw | |
|
| |
Jean-sk8
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 30 Localización : MADRID *Vicalvaro*
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 1:38 pm | |
| Haver ,gente Heti la verdad tiene pensado poner un titulo secundario el *HARCORE CHAMPEON* asi que , no os asusteis tanto , el sorteo se ara a dado , o a cartas,jejej . Otra cosa , los campeones es buestra desision os vais sin titulo o os quedais con el titulo. En el asunto de HHH , si tu quieres irte a ecw , no hay problema conservaras el titulo ,pero si no quieres venirte el titulo sera tratado a vacante por lo cual en ECW abra un torneo por ese titulo . (es mi opinion) PD: HHH piensa en tu futuro. | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 2:09 pm | |
| ok lo del hardcore champions no lo sabia gracias jean;)
pero aun asi no somos suficientes como para hacer tres ligas
que somos 21 activos xd y eso entre tres sale 7 ,y 7 por liga es muy cutre
y que el ecw champions este en smackdown no lo veo ningun problema, kane ecw champions despues de wrestlemnia ,a que lig pertenecia? a raw creo, y como ese ejemplo hay muchos mas la solucion es k se apañen los de ecw y en cuanto alla un aspirante que intenten venir a buscar el titulo a la mejor liga de todas a smackdown
pero de todos modos sigo pensando que no somos suficienes y me parece muy pronto para hacer un draft ya que el anterior si mal no recuerdo se hizo hace dos semanas | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:06 pm | |
| Haber.. osea q me estas diciendo q pierdo un titulo por q si.. no eso no es etico...
yo me gane mis 2 titulos con esfuerzo!!
PD: hablare con mi compañero de Tag team.. para pensar q hace ok.. pero si se me kitan
alguno de mis titulos, kiero un reconocimiento por q esto no es justo..
ademas creo q SD y ECW estan bien como estan...
asi a q no me vengas con q yo elijo..
si al final termino jodido si o si... att JageRoal_SSWF | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:12 pm | |
| vale es bueno tener tres ligas pero esk sera un truño flipante si somos 4 matados lo que somos activos no nos llega para ir repartiendo la genet por ahi,lo que pasara esk vereis a los de la ecw en smackdow y en raw buscando rivalidades ya que en su liga no encontraran nada | |
|
| |
Jean-sk8
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 30 Localización : MADRID *Vicalvaro*
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:31 pm | |
| Aver gente tranquilos que el mundo no se acaba HHH , se que te a costado ganar ese titulo , pero es para el futuro de la liga confia en mi | |
|
| |
July
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:34 pm | |
| HHH si te vas a ECW no perderias ningun titulo ya que Orton tambien se pasaria a ECW y seguiriais siendo campeones por parejas pero ahora viene el problema, Orton no podria conseguir el titulo de la WWE y se que es una putada pero lo que se podria hacer es en ECW hacer un torneo para ser el aspirante numero 1 al titulo de HHH y por ejemplo en backlash ponerlo en juego y si lo consigue uno de la ECW pues el titulo pasaria a la ECW o si gana HHH seria siendo campeon del ECW pero en SD! y asi hasta que le derroten Nose yo he puesto una sugerencia ya vosotros decidis | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:37 pm | |
| primero el futuro de la liga no lo decides tu segundo de ti no me fio ni de coña o esk te crees que naci ayer y soy toto y no me entero de lo que pasa tercero en cuantoalla mas gent y sea activa ,habra ecw,pk no me valeque alla un cmpeon de la ecw y quiera rivalidades y sus compañeros de liga sean unos inactivos 4 morrisn y the miz world tag team champions,liga ecw asik lo de que le campeon de l ecw se va para alli no me parece lo correcto
eso iva paa jean
y juli lo qu as dicho tu es lo qe llevo intentando esplicar todo el rato gracias | |
|
| |
Jean-sk8
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:43 pm | |
| - pablofpp escribió:
- primero el futuro de la liga no lo decides tu
segundo de ti no me fio ni de coña o esk te crees que naci ayer y soy toto y no me entero de lo que pasa tercero en cuantoalla mas gent y sea activa ,habra ecw,pk no me valeque alla un cmpeon de la ecw y quiera rivalidades y sus compañeros de liga sean unos inactivos 4 morrisn y the miz world tag team champions,liga ecw asik lo de que le campeon de l ecw se va para alli no me parece lo correcto
eso iva paa jean
y juli lo qu as dicho tu es lo qe llevo intentando esplicar todo el rato gracias -Primero ,comprate un rubio que tus faltas hacen daño ala vista -Segundo , SI puedo decidir las cosas ,mientras un ADMINISTRADOR entienda lo que intento expresar. -Tercero ,NO TE PREOCUPES. Es a Sorteo si no sale HHH estara en SD pero tendra que hacer ,sus luchas en ECW(como dice nuestro querido amigo pablo ,( MORRISON Y THE MIZ) ______________________________________________________________________________________________________________________ HHH esto es para ti , tu seguirias en SD para defender a tu tag y esas cosas conservaras ese titulo tranquilo ,pero tendrias que luchar en ECW ,te explico por que tu eres el que llevas el titulo PRINCIPAL de la ECW y sin ti ...tss no hay ECW . me entiendes ?? -HHH quiero que no tengas dudas ..dimelas y te las soluciono | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:50 pm | |
| yo prefiero la idea de juli es la mas correcta
ademas no hay gente suficiente
somos 21 activos de esos ni la mitad postean y solo se lmitan a jugar,asik yo prefiero lo de juli
k vallan los de ecw a buscar a hhh y el dia muy muy muy lejano k le quiten el titulo pos ya tendra la ecw su titulo en casa, y jan yo no escrivo mal escrivo rapido | |
|
| |
Jean-sk8
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 3:54 pm | |
| - pablofpp escribió:
- yo prefiero la idea de juli es la mas correcta
ademas no hay gente suficiente
somos 21 activos de esos ni la mitad postean y solo se lmitan a jugar,asik yo prefiero lo de juli
k vallan los de ecw a buscar a hhh y el dia muy muy muy lejano k le quiten el titulo pos ya tendra la ecw su titulo en casa, y jan yo no escrivo mal escrivo rapido -Intenta escribir bien hijo que esto no es un ESTABLO de vacas y no me quiero llevar mal con la gente. Me inporta un HUEVO que la gente me descrimine por las espalda "-_- por que se que me discriminais xD , Bueno con el asunto yo igual apoyo la IDEA de July , INCLUSO es igual ...."-_- . Pero vamos es por llevarme la contra xD . | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 4:02 pm | |
| pero a ver jean aki parece que hay una mafia intntando jodernos la vida a hhh y a mi y eso no lo permito y esto lo saben muchos ,yo siempre me adelanto, otra cosa no es que hablemos de ti porque ami me das igual,me da igual,porque? porque mientras no te mtas en donde no te llaman y no me intentes joder la vida yo no ire a por ti,y podras llamarlo mania ,y yo te dire ,si es mania. porque si jugamosa l juego de tirar a piedra y esconder la mano ,yo tambien se hacer eso y se me da de lujo ser un grandicimo cabron, y esto es odio personal | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 4:02 pm | |
| Pero q me estas contando Jean !!
Ya me cabreaste!! kien te crees q eres ....!! por ultimo!!
Me tienes hasta los @#$% con el rencor q me tienes!! Jean
Mira ... deja de andar metiendo ideas erroneas o tergiversadas en la cabeza de heti_69 q se q es tu amigo..
ASI q se un hombre por una vez y si tienes un rencor reconocelo..
de deja de intentar joderme... ok Jean y no me hagas reir!!
porq eso de q la liga confie en un crio de 14 años.!!!!
Vete a pastar q aki eres el ultimo mono por antiguedad!!
Ya te banearon una vez Jean asi q eres la vergüenza de esta liga!!
pero como te refugias en heti verdad!!..
att..JageRoal_SSWF HHH...
Última edición por JAGEROAL el Vie Abr 03, 2009 4:24 pm, editado 3 veces | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 4:07 pm | |
| hay miles de formas d decir la cosa hhh pero no insules de acuerdo | |
|
| |
Jean-sk8
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 4:13 pm | |
| HHH tienes un aviso de insultar a un USUARIO lee las reglas no cuesta nada | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Draft 2009 Vie Abr 03, 2009 4:16 pm | |
| Pero q me estas contando q tu Jean si no te as fijado ya no tienes ningun cargo.. asi q de avisos por tu parte te olvidas!! ok.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Draft 2009 | |
| |
|
| |
| Draft 2009 | |
|