| Tu en tu Liga y yo en la mia!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 2:19 pm | |
| POR si a caso!! Nadie se a enterado.. no kiero mirar a nadie Stingshhchu!! perdon q he estornudado!! Las ligas estan separadas otra vez.. y los luchadores, también los creados Stingshhchu! hay otra vez he estornudado! donde estava?a si.... los luchadores de RAW se meten con los de RAW q para eso se separaron las ligas!! y los luchadores de SmackDown se enfrentan con los de SD!! vamos lo logico.. explico...
punto1,- los luchadores de ligas distintas no se enfrentan porq ya tienen rivaless!! punto2,- Nose como Stingshhchu! (otro estornudo!) se kiere enfrentar a el tag de EVOLUTION.. si el esta en otra liga!! punto3.- att... HHH... espero q el mamagallo de Sting lo entienda!!! shhhhhhp!! de buen rollito....ehhhh
EDITO!!!
Sting cree q si gana el money in the bank... q no lo hara!! se puede cambiar de liga.. porq esa encaprichado.. con EVOLUTION.... q te gustamos o q!!??? yo creo q si eres de RAW y ganaras una opcion al titulo.. en el money !! Tienes q elegir una opcion por un titulo de RAW Vamos q todos saben q SmackDown es superion a la gentuza de RAW!! asi q entiendo q Sting kiera salir de RAW y entrar en SmackDown!!
EVOLUTION. the Assasin's of this bussines!!! | |
|
| |
pablofpp
Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 2:43 pm | |
| estoyde ao contgo hhh alvo en uacoa gna el money in he banck cosa creo,podra elegir el titulo que quiera | |
|
| |
July
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 2:46 pm | |
| Pues lo siento mucho HHH pero las reglas son que si ganas el money in the bank tienes una opcion al titulo que quieras y mira que yo tampoco quiero que este en SD! porque es un toca pelotas xD pero si asi son las normas no hay nada que hacer | |
|
| |
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 2:51 pm | |
| OK OK!! pero entonces habra mucha peña! en SD!!!
pues vale de todas maneras HHH va a pagar a alguien para q el cuervo no gane!! | |
|
| |
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 4:06 pm | |
| Una cosa no veo el porque de no luchar luchadores de SD! vs Ra si los managers lo ven correcto eso se puede hacer.. | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 4:28 pm | |
| De eso nada het_69... eso es un abuso!! si kereis q luchenmos todos contra todos juntar las ligas y no vallas de listo heti q aveces te pasas!!...
yo creo q si soy de SD pues lucho con luchadores de SD... lo mismo con RAW!!
Si no te parece hablalo con los demas admin y me cuentas si se pueden unir las ligas... eso si es una escusa no lo d q si los admin kieren o no...
PD:Es q aki todo el mundo abusa de su posicion y eso no es asi...
att... JAGEROAL | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 4:34 pm | |
| en primer lugar heti no contestes a esto porque pa tener lio pos nose...tu decides
en segundo HHH esto va asi stan no puede venir a sd y pretender luchar como un mas de SD pero eles libre de lansar todos los retos qu quiera luego nosotros decidimos si lo aceptamos o no, no hay porque ponerse asi | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 4:39 pm | |
| OK OK!! lamento ser tan impulsivo!! Pido disculpas!!
pero es verdad q si sting lanza retos es legal.. me parece bien!!
pero q heti.. no me venga q a decir q si se puede por q si...
Pd: un saludo para heti.. disculpa illo!! ya sabes q soy un impulsivo!! | |
|
| |
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 4:55 pm | |
| NO pasa nada....
Peo a lo que voy, yo solo digo que en deterinado momento los Mgs de las ligas se pueden reunir, hasta con pablo para hacer un combate en e que interevengan luchadores de ambas ligas, no van a ser toda la cartelera entre luchadores de ambas ligas solo 1 combate o 2 nose si me explico? | |
|
| |
JAGEROAL
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 5:23 pm | |
| Entonces me esstas hablando de guerra de ligas!!!eso es una opcion no crees!!Ahora q recuerdo yo gane una jeje | |
|
| |
pablofpp
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Lun Mar 30, 2009 5:38 pm | |
| jjajaa no guerras de ligas no pero puede pasar que si stan lanza el reto y yo l acepto el podria venir a SD pero eso si jaajaja mi estilo es el handicap jajajajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!! | |
| |
|
| |
| Tu en tu Liga y yo en la mia!!! | |
|