reresulta k estyo jugando un batle royal y kedavamos palomaa (HBK) otro y yo
entnces yo me alio kn el otro y le metemos a paloma
y el nen me viene y me empiza a soltar el cermon de la dignidad jajajajaaj
eso es ser gilipollas y subnormal y esk encima me dice veras lo cuento en el foro a ver k dicen
pero a ver xaval yo fuera del foro ago lo k me sale de los cojones te enteras o ke y esk encima no es un ub es simple estrategia
asik a llorar te vasa tu casita k aki los mayores kieren jugar te enteras no?
y luego me suelta k si yo soy asi k imaginate los de evolution ,y yo me pregunto ,tu eres tonto o ke?
as visto a alguien kejarse alguna vez de mi forma de jugar ? NO ,pk ?pk yo se jugar
y esk te lo e dixo no me toques los huebos k yo esty trankilitoo y nada vnga a insistir y vnga
y ya me as jodido bien
y encima me dice k con razon todos en el foro estan vs mi.y aki ya me estallo l vena;tu eres tontoo son historias y rivalidades para darl emocion a esto ,o esk todavia no as pillado de k va esto,o esk no te as enterado de k mi papel es ser n cabron ,¿
mira xaval
yo fuera del foro ago lo k kiero te keda claro o no?
y no m vengas con cermones k no eres ni mi padre nimi madre ni mi novia ni ndie asik tus opinioes asia mi te la guardas pk si no tienes razon callas y sigues jugando
asi y un xiste se abre el telon y se ve a mis abuelos to moskeados llegando de paris
se cierra el telon
como se llama la peli?¿
- Spoiler:
no es paris para viejos
jajajajajajaja
como se dice suegra en griego¿?
- Spoiler:
estorba
jajajajajaja
como se dice gordo en xino¿?
- Spoiler:
toinxao