Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
Tema: se nos va HBK Miér Feb 25, 2009 9:34 pm
uuoooooooooooooooooohh!!!!! RANDY ORTON:hoy estamos aqui en una entrega mas para despedir a una persona que por lomenos ami me alegraba la liga the show stopper ,MR Wrestlemania, the heart break kick SHAWN MICHAELS!!!! (suena sexy boy en el ring)
RANDY OTON:weno estamos en un programa especial de the age of orton ya que os e de comunicar la perdida en esta web de the showstopper hbk,dime hbk como te sientes?
HBK:mal,pero ya soy muy mayor y me tengo ke retirar
RANDY ORTON:sin duda alguna estamos ante un echo historico para esta liga,cuales han sido tus mejores momento en ella?
HBK:cuando gane a cena el intercontinental,y cuando reunimos a dx
RANDY ORTON:un gran tag y un gran convate sin duda y hablando del intercontinental k a significado para ti ser el primero en obtenere ese titulo?
HBK:me senti muy contento,despues de ese combate no pude dormir de la emocion
RANDY ORTON:jajaj sin duda alguna significo mucho,dime hbk con que compañero te quedas?me refiero a quien es el luchador al que mas respeto le as tenido?
HBK:a orton que eres tu RANDY ORTON:hombre muchas gracias , y dime quien es el que mas te a puesto dificil la victoria?
HBK:me as defendido con el tema de los ubs , fue cena,en el combate inferno
RANDY ORTON:y dime da pena dejar el negocio a poco del espectaculo mas importante del año ? y mucho mas siendo tu myster wrestlemania? HBK:si pero tengo ke dedicar tiempo a mis hijos y a mi mujer
RANDY ORTON:ya ,supongo que tienes razon pero es un pena no ver ese convate que sin duda alguna hubiese sido impresionante en w25 entre tu y cena
HBK:si
RANDY ORTON:y si yo te digo HHH tu k me dices?
HBK:digo que es el mejor, el mejor compañero ,el ecw champions,lo tiene todo RANDY ORTON:se podria decir que nos habeis dado buenos momentos juntos hunter y tu ,como es eso que deciais el la d y tu la x no?DX
HBK:eso fue un tipo de chiste entre el y yo RANDY ORTON:bueno HBK quieres decir algunas palabras para alguien en particular o simplemente despedirte de todoss uno por uno o en colectivo¿
HBK:quiero despedirme de todos,en especial a hhh y a cena,cena y yo tuvimos algun pike pero en verdad somos muy amigps, y tambien a ti,tu fuiste el ke hizo ke siguiera a delante,cuando hize tantos ub,de el que no puedo decir lo mismo es de stan al principio
(AMBOS LUCHADORES SE DESPIDEN EN UN ABRAZO ) RANDY ORTON:queria decir que para mi la participacion de hbk en esta liga a sido de lo mejor ,me e reido muxo con el ,a sido la leche ver como intentaba pregresar y creo que e sun luchador que se merece esta entrevista y mucho mas ,espero que esto no sea un adios sino que un hasta luego y ahora algo para despedirlo
PD:heti currate una entrevista mejor k esta si puedes jajajaja
alejandro
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 28
Tema: Re: se nos va HBK Miér Feb 25, 2009 9:43 pm
gracias por la despedida
heti_69 Admin
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 1:41 am
No me retes!!!
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 3:04 am
QUEEEEEEEEE!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!! noooo Compadre!!!! noooooooooooo!!!!!! PORQ NO ME DICES NADA!!! POR Q SOY EL ULTIMO EN ENTERARME!!! PORQ TE VAS!!!!! ESTO NO MOLA!!! hablo como DX cuando digo q esto no es justoO!!! hablo como HHH cuando digo q se va el mejor!!! y hablo como JAGEROAL cuando digo q estoy muy triste!!! TE QUEREMOS ALEJANDRO!!!!!!! HBK FOREVER!!! pd ..jooooooooooo
pablofpp
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 3:14 am
quiero decir k hbk si se va es pork no dispondra de la play 3 ya k su hermano la vende k no l usa asik lo vereis por el foro opinando pero el k tnga k arreglar algo en el ring kn el no pora ,lo iento mucho y aora tenemos a cena como aspirante y big ya vera k se hace con el aspirante k falta
donfinal Admin
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:27 pm
El titulo quedará vacante hasta Wrestlemania ... Cena ya esta de aspirante , y en las proximas semanas de Raw se sabrán los otros ... 2 aspirantes !! Será un Ladder Triple Threat Match por el Intercontinental Championship
pablofpp
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:33 pm
ok de lujo , y entnces un duda k nengo yo kuantos luchadores kedan libres pk si hay a parte del intercontinental 2 titulos vacantes y descartamos a dos luchadores para el intercontinental cuantos kedan libres, para obtar al money y a los otros dos ;?XD no se si me e explicado bien xdxd esk me e rallado
P-Dicamillo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:36 pm
Ni idea de los titulos pero creo k solo keda vacante el intercontinetal ya k el Harcore y el Crucero no se cuentan si t refieres a esos.
Por cierto HBK exare de menos nuestro pike!!!
donfinal Admin
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:42 pm
El WHC y el ECW no tienen aspirantes ... digo lo mismo , se buscarán aspirantes durante las proximas semanas. Los combates de la semana que viene son importantes , ya que son clasificatorios para ECW , Int , WHC o Money In The Bank
pablofpp
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:45 pm
ok entonces los k ya tenemos convates tendremos k jugar entre nossotros y se dejan a un lado las rivalidades pa ra la semana k viene asi se podran llevar a cavo los cnvates importantes?¿ose k podriamos darle a el pelo a cena mi secuases y yo como el dice ,un handicap match tres contra un edge ,orton y HHH
donfinal Admin
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:48 pm
y por que no un handicap Cena & Show vs Randy ... estoy observando que le has pillado el gusto a los handicaps ... y como en el ultimo que participaste estubiste en la parte con mas gente ... ahora te tocaria estar en la parte de "estar solo". Pero tranquilo , no lo haré hasta despues de WM25 , ya que tengo que hacer los combates clasificatorios , pero tranquilo , que me lo apunto .... muahaha
pablofpp
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 2:52 pm
okok, k sea un tag team macth la semana k viene yo a por cena y hhh a por ti y luego si kereis nos vemos en un handicap vosotros dos y yo
a y big edge me a dixo k le tengas en cuenta para la clasificaciones para el whc
alejandro
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 5:13 pm
jageroal lo siento yo ubiera seguido pero mi ermano
pipeh66
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 6:17 pm
se va un grande hbk mr wrestelmania haras falta
adios hbk
alejandro
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 6:20 pm
ojala no me tuviera ke ir
osorio
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 35 Localización : Ourense
Tema: Re: se nos va HBK Jue Feb 26, 2009 7:11 pm
es 1 pena se va 1 grande no se si se podra sustituir su espacio
alejandro