Cantidad de envíos : 1315 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 32
Tema: Presentacion del programa Mar Feb 24, 2009 1:07 am
PARA EMPEZAR ESTE VIDEO QUE OS ACLARARA LO QUE OS ESPERA EN MI AÑO THE AGE OF ORTON!!!
(suena voices de rev theory en el ring)
RANDY : ok os voy a explicar de que va esto ya que vusetras pateticas mentes no lo comprenderian nunca (uhhhh)soy la superstar del momento one man,one destyni y como gran superstar que soy necesito un programa para entrevistar a campeones, tags y wrestlers en particular
y quiero que entendais que esty por encima de vosotros soy the legend killer lo mejor de tres generaciones de luchadores y este es mi año comenzare en el show mas importante del añowrestlemania 25
y en cuanto me alla exo campeon mi reinado sera el mas largo de todos los tiempos y os arrodillareis ante mi
vereis:cuando dios creo a ADAN estaba contento,con el paso del tiempo me creo a mi y se puso a llorar ,penso, de haber creado a randy orton el primero la humanidad seria perfecta
(UHHH)
weno dejemos de hablar de mi aki os dejo mi informacion
entrevistados: BIGSHOW & CENA WWE TAG TEAM CHAMPIONS
Última edición por pablofpp el Miér Feb 25, 2009 4:12 pm, editado 5 veces
JAGEROAL
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Localización : España
Tema: Re: Presentacion del programa Mar Feb 24, 2009 11:54 am
FELISITACIONES POR TU NUEVO PROGRAMA RANDY ORTON!!
Última edición por JAGEROAL el Mar Feb 24, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
pablofpp
Tema: Re: Presentacion del programa Miér Feb 25, 2009 7:24 pm
welcome to SMACKDOWN esta noche edge y randy oton querrian hablar de lo sucedido la pasada semana (suena la musica del rated rko)
weno como todos sabeis la semana pasado paso esto, dale al play edge
orton:como podeis ver en el video le hice el rko a cena ,y no me arrepiento, cena no eres tanto como dices y esta semana te lo demostrare ,dejare k jericho y taker se zurren y jericho calme sus gnas de revancha y me sentrare en ti estas avisado(si kieres responder no lo agas aki sino en la seccion k e puesto)
y otra cosa mi siguiente entrevistado sera un luchador que tiene todo mi respeto y eso es mucho, el USA champions chris jericho
XxblakssxX
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 28
Tema: Re: Presentacion del programa Vie Mar 20, 2009 2:35 pm
buen programa pero es como todos de entrevistar a luchadores
pablofpp
Tema: Re: Presentacion del programa Vie Mar 20, 2009 2:53 pm
no la diferencia entre este y losotros esk este lo presento yo k soy mejor que todos los otros
XxblakssxX
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 28
Tema: Re: Presentacion del programa Vie Mar 20, 2009 2:56 pm
xdxd no sera mucha diferencia pero por lo menos ay 1