El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera del viernes 8

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:57 pm

Welome To Monday nigth Raw!!!
Cartelera del viernes 8 2e6abk1
Hector del puerto:buenas fernandito costillar,estamos aqui para vivir otra emocionante jornada en raw!!
Fernando costillita de cerdo:si ,de eso no hay duda cada semana estos luchadores nos dan emocion,pero veremos si la cartelea de esta semana supera la anterior
ector del purto:pues adelante dime los convates
fernandito costillita de cerdo:el primer convte de la esta noche es ...
1 er Conate de la noche 1 vs 1 & Manager

Cartelera del viernes 8 Randyorton & Cartelera del viernes 8 2llm6nl VS Cartelera del viernes 8 JohncenaCartelera del viernes 8 Undertaker
Hector del puerto:bueno os vamos a contarde que va el primer convate de la noche...
fernandito costillita de cerdo:rsulta que the mizz a llegado a raw y se a ido a retar al aspirante al WHC john cena
Hector del puerto:pero que me dices...
fernando costilla de cerdo:pos eso hombre ,que a venido retar a cena y a su defensa a salido su tag,the undertaker,asique si Mizz quiere empezar fuerte tendra que ganar su prime convate,vamos con el segundo match de esta noche
segundo convate de la noche 1 vs 1 Ladder match Edge vs Jeff Hardy
Cartelera del viernes 8 EdgeVSCartelera del viernes 8 Jeffhardy
Hector del puerto:un momento... El convate que le espera a edge en Jugdment day para retenr su titulo es un Ladder no?
fernandocostilla de cerdo:eres un lince eh,estas en todo amigo,pos claro que si hombre ,edge pidio un ladder y veremos que tal se le da no,
Hector del Puerto:eso a sido una vasilada o un alago... scratch bueno da = tenems tambien que decir que el meteorito con pelo es el MITB asique madre mia,quien alla echo esta cartelera es un genio,veremos como se apaña edge contra el que al ser MR MITB supuestamente es el mejor en ladder
Fernando costilla de cerdo:aun esty esperando que jeff pida un titulo ya que es el MR MITB,vamonos al tercer convte
3er convate de la noche man Batle royal con eliminacion por encima de las cuerdas

Cartelera del viernes 8 RandyortonYCartelera del viernes 8 2vkkiadVSCartelera del viernes 8 Stone%20ColdYCartelera del viernes 8 The_rock
fernando costillita de cerdo:voy a explicarte este convate amigo,se trata de que jueguen en tag ,se ayuden hagan lo que quieran salvo ayudarse cuando uno esta empujando a otro fuera de las cuerdas,ya que es una putada
Hector del puerto:si señor y ncima el ganador le dara a su tag la pcion al titulo tag para ir a jugdment day por el world tag team
Fernando costilla de cerdo:yo ,aunque usted se queja a de defender a mi gran campeon el wwe champions randy orton ,que ira a por el titulo de edge ,y es el unico que vale la pena aqui
hector el puerto:pero venga a hombre ,no me jodas,que orton ni que orton ,la semana pasada era ted dibiase ,usted es un chaquetero
fernando oc Embarassed Embarassed pasemos al siguiente match
4 convate de la noche Fatal four way steel cage match
Cartelera del viernes 8 ShawnmichaelsVSCartelera del viernes 8 BigshowVSCartelera del viernes 8 EDDIEVSCartelera del viernes 8 O_Mask-WWEMiniReyGold
Hector del puerto:bueno bueno 4 tiparracaos en unring madre la que se puede montar
Fernando costillar:tenemos al gran big ,que ese se pone a repartir ostias y se queda solo
Hector del puerto:si pero hbk es el usa champs y la puede liar ,pero tambn esta eddie que tuvo sus mas y sus menos con big y el masked man que a ver cuando nos sorprende
Hector del puerto:pues una vez dicho todo nos vamos fernando
ferando costillar:y nos veremos...


Última edición por pablofpp el Sáb Mayo 09, 2009 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:02 pm

el 4 man por mi titulo se hara finalmente si the rock ya qu se ñega a hacerlo asique hablare co big y veremos quien le sustituye,y esty esperandoa que hagais el del ecw y el usa
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:58 am

perdon por l 3 pos


no digais nada sobre la cartelera cabrones XP no hace fala eh(es ironaia por si no lo sabeis xd)

yo que intento currarme los comentarios pk sino alex se disgusta sino esta bien los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:52 am

jaja estos te an quedao muy bien xd
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:59 pm

ya esta el 4 participante del 4 man por mi titulo
sera cody rhodes osease heti
asique como el solo puede hacer los convates los fines de semana pos hacedlos este finde
Volver arriba Ir abajo
XxblakssxX




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 28

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:40 pm

pablo ponme en la cartelera
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:03 pm

ok estaras en el ladde ,sea una triple amenaza y quiero que lo rabeis ,pk parece que aqui los unicos que haemos videos somos donfi y yo
Volver arriba Ir abajo
XxblakssxX




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 28

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:05 pm

yo no puedo ellos nose
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:27 pm

como no le pida la cama a Donfi no se como lo hare...
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:29 pm

joder pos como alla incidentes ami no me toqueis las pelotas,os apañais vosoros solitos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera del viernes 8 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera del viernes 8   Cartelera del viernes 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera del viernes 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 23/03/09 al 30/03/09
» Cartelera del 06/04/09
» Cartelera 13/04/09 a 19/04/09
» cartelera de mayo
» Cartelera actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Cartelera-
Cambiar a: