El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cartelera de mayo

Ir abajo 
+7
donfinal
JAGEROAL
Vince
Kroen
P-Dicamillo
Steucrop
pablofpp
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:34 pm

Como dice Randy que se repita pos se repite y si no te gusta The Rock - Te Jodes y Bailas-(va para el luchador). Yo voy a ir con mi filosofia de daros a todos que para eso en este combate somos todos RIVALES, y me da = lo que digais porque no Hay ninguna Estella tan grande como yo en esta Liga The Rated-R Superstar EDGE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:00 pm

este convate se repite y como no lo grabeis ,se volvera a repetr ,asique por favor gravadlo porque sino hay problemas,y no se os ocurra a ninguno ayudar o cualquier cosa.

pk como yo vea algun indicio de que os ayudais pos la tenemos
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 pm

Victoria de Ted Dibiase sobre Stone cold!!

con la ayuda de Vince Ted se also con la victoria!! y stone cold pierde..

PD: para stone coldeso te pasa por meterte con el jefazo vince mcmahon!!!
y n llores tanto q esto es esi.. y tu t lo buscaste...

pues eso.. Ted BiBiase salio ganador!!!
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:23 pm

No es llorar, haber si lo entiendes, llevo desde que soy STONE COLD luchando en handicaps y sinceramente me da igual mientras se hagan legales y no que pareceis que teneis un ansia de ganar increible que me haciais UBS clarisimos yo creo que deberias aprender lo que es UB Y NO UB y luego repetimos el combate
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:23 pm

Este combate no es valido. No hay alianzas no se pueden hacer

Ya vereis como jode Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:31 pm

sera lo que diga vince q para eso estubo alli.. y para eso es el manada mas!!! as q mas calmado q vince tiene la ultime palabra..
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:33 pm

Yo lo digo pork me lo isieron asi y esa norma es para TODOS sea Vince o Vinci la ha de cumplir. Las normas son las normas
IGUALDAD PARA TODOS!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:35 pm

haber q el combate era sin descalificasion.. y ademas vince tambien me dio.. asiq stone cold no valla de victima...

repito... eso no es ilegal.. q par eso el match era si QD.. mas tonto stone cold por creer q vince no le hiva a surrar!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:40 pm

Pero mira que eres im_ _ _ il, primero me dices JA JA JO JO ^^ !" seras tonto que una cosa son normas y otro reglas y aora resulta que sin DQ significa UBS? mira q dije yo antes mucho antes de kedar para acer el combate y todos NO NO sin reglas significa NO DQ no que se peudan acer UB pos aki parece que Ted a entendido mal
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:43 pm

que no hubo ub gilipollas!!! asi de claroo... deja el tema yaaa!! ansino!!

me referia a q vince te dio en el match eso es.. no los ub.. eso no esta permtido gilllllll!!!

PD: esta mintiendo como una puta por q le jode q vince y yo le dimos y yo gane... pero q vince te diera es legal marica!!
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:47 pm

Pero lo que dices es de estpidos aver si pensamos, lo de que entrara vince es lo de menos asi que no saltes mas con eso porque yo no ablo de vince ablo de ubs, yo e estado en el 3 vs 1 y e perdio pero no me e kejao porq no ubo apenas ubs pero si me kejo es porq ubo no me seas trolero que encima que ganas un 2 vs 1 aciendo trampas te sientes orgulloso
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:48 pm

porque no soy adminisitrador si no pongo como norma grabar los combates
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:49 pm

no mientas no hubo ub gil....

no es verdad!! y yo digo lo de vince por q el estubo alli.. y el dira si hubo o no ub.. hasta entonces callate la puta boca
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:51 pm

Esque si me callo en el proximo combate que agas aras UBS y en el proximo tambien y asi asta que otro tb se keje asi que prefiero decirlo desde ya so UBER
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:54 pm

q puedes decir lo que tu kieras pero yo no hago ub.. te lo puede decir cualquiera q ha luchado contra mi... maricon.. deja el tema q yo no hago ub.. y me estas cabreando..
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:56 pm

xDDDDDDDDDD asi y si te cabreo que me aras, UBS? a no que ya los aces MMM alomejor me aces, MMM UBS en handicaps? a no QUE YA LOS ACES
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:57 pm

q no hago esos putos ubs ok... pregnta a cuakiera... y si te jode te aguantas perdedor
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:01 pm

No e perdio porq ese puto combate te lo contaras tu en el online pero eso no cuenta con la cantidad de ubs q me as exo y deja ya de decir no ago ubs bua buaaaaa no me castigues, porq si aces ubs, en el handicap que tuvimos tu y randy contra mi tb se te escaparon algunos pero no dije nada digo abran sio sin kerer pero veo q los aces aproposito
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:04 pm

no tienes pruebas chaval, por q eso no es verdad!! y no tengo miedo a q me castigen x q no es verdad!!

Randy tambien es admin y no vio ningun ub.. y vince ya dira si hubo o no!! perdedor
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:07 pm

Tu tampoco tienes pruebas de que fue limpio, y claro si le preguntas al lider de tu alianza, a vince y a todos los q estan contra mi es logico q te den la razon vamos no me jodas
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:09 pm

Pues te jdes por chulo y por mentiroso!! pero ya dira vince la verdad ya!! y te vas a enterar por mentiroso
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:10 pm

Es curioso MMM resulta que el mentiroso y el chulo eres tu xDD
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:12 pm

yo metiroso... yo chulo.. de q vas perdedor..

q yo te gane legal con ayuda de vince pero legal asi q.. ajo y agua!!

y yo no voy de chulo solo me defiendo de tus mierdas de mentiras!!
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:18 pm

yo metiroso... yo chulo.. de q vas perdedor..

q yo te gane legal con ayuda de vince pero legal asi q.. ajo y agua!!

y yo no voy de chulo solo me defiendo de tus mierdas de mentiras!!

MMM asi mejor y mas creible
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:22 pm

mira tio vete a culear con tu un pz cabron!! eso no es asi.. estas creando todo esto por q perdaste y no es verdad lo que dices

y ya te dije que vince ya dira la verdad q para eso estvo alli.. capullo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cartelera de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartelera de mayo   cartelera de mayo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cartelera de mayo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Resultados-
Cambiar a: