El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resultados ultima cartelera

Ir abajo 
+6
P-Dicamillo
JAGEROAL
donfinal
osorio
pipeh66
pablofpp
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:22 pm

pues eso, q sorry a big y a cena! me meti 4 veces y tal..
no me di cuenta..todos tuvimos fallos asiq no pasa nada,
borron y cuenta nueva ok
un saludo para donfi y P-dicamillo... att jageroal..
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:25 pm

pero que saludos ni pollas ,al enemigo ni agua XD
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:44 pm

edito...

Saludo a nadie!!! q esta batalla se perdio pero la guerra esta servida y yo tengo hambre!!
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:23 pm

The Rock VS HBK (USA Championship) Ladder Match

Empieza el combate, dominando The People's Champ con varias llaves , HBK tambien se notaba que iva dominando un rato, al rato sin coger ninguna escalera ni nada yo estaba cn varias partes amarillas i el estaba con 2 partes rojas, the rock le aplica su DDT8 (signature move) i se va a coger las 2 escaleras, al rato HBK contrataca i le aplica la sweet chin music a The Rock, este mismo se sube a coger el cinturón, pero cuando va por la mitad the rock se levanta i tira a HBK de la escalera, mas tarde es the rock kien le aplica The People's Elbow a HBK pero al subir a la escalera falla y se cae... Mas tarde The Rock le aplica The Rock Bottom pero al subir se vuelve a caer, HBK aprovecho que The Rock se distrajo i le aplico si figure 4 leglock i fue a por el cinturon, el cinturon iva por 4 cuartos ya i the rock se levanto, al final The people's champ le aplico su The Rock Bottom se subio al cinturon i ya ni se veia lo azul se veia lo negro le faltaba 1 segundo para cogerlo pero HBK uso su arrebato i al subir le aplico el suplex a The Rock, HBK subia sin nadie que le presionara i al cogerlo se caio, The Rock aprobecho el momento i estaba pensando en coger el cinturon que solo era 1 segundo i lo tenias pero al cogerlo tambien se caio!!!!!!!!!!!!! HBK aprobecho de nuevo i cogio el cinturon -.-

Al final:

HBK : Todas las partes rojas (Cabeza, cuerpo,brazos,piernas)
The Rock: Cabeza roja , cuerpo rojo, brazos naranjas, piernas amarillas

NUEVO USA CHAMP: HBK


Si puede ser mi revanxa que no sea en un ladder... si ubiera sido 1 vs 1 seguramente aun tendria el titulo...
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:24 pm

Si entro mas de 4 veces era para protegerme porque no parabas de cogerme, tanto querias el combate, todo tuyo pero que sepas que esto acaba de empezar..... Is the Tyme of ...... LEGACY!....
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:40 pm

Steucrop escribió:
The Rock VS HBK (USA Championship) Ladder Match

Empieza el combate, dominando The People's Champ con varias llaves , HBK tambien se notaba que iva dominando un rato, al rato sin coger ninguna escalera ni nada yo estaba cn varias partes amarillas i el estaba con 2 partes rojas, the rock le aplica su DDT8 (signature move) i se va a coger las 2 escaleras, al rato HBK contrataca i le aplica la sweet chin music a The Rock, este mismo se sube a coger el cinturón, pero cuando va por la mitad the rock se levanta i tira a HBK de la escalera, mas tarde es the rock kien le aplica The People's Elbow a HBK pero al subir a la escalera falla y se cae... Mas tarde The Rock le aplica The Rock Bottom pero al subir se vuelve a caer, HBK aprovecho que The Rock se distrajo i le aplico si figure 4 leglock i fue a por el cinturon, el cinturon iva por 4 cuartos ya i the rock se levanto, al final The people's champ le aplico su The Rock Bottom se subio al cinturon i ya ni se veia lo azul se veia lo negro le faltaba 1 segundo para cogerlo pero HBK uso su arrebato i al subir le aplico el suplex a The Rock, HBK subia sin nadie que le presionara i al cogerlo se caio, The Rock aprobecho el momento i estaba pensando en coger el cinturon que solo era 1 segundo i lo tenias pero al cogerlo tambien se caio!!!!!!!!!!!!! HBK aprobecho de nuevo i cogio el cinturon -.-

Al final:

HBK : Todas las partes rojas (Cabeza, cuerpo,brazos,piernas)
The Rock: Cabeza roja , cuerpo rojo, brazos naranjas, piernas amarillas

NUEVO USA CHAMP: HBK


Si puede ser mi revanxa que no sea en un ladder... si ubiera sido 1 vs 1 seguramente aun tendria el titulo...


jaja como te podiste caer este combate esta trucao jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:06 am

jajajaja yo me lo creo y me muero de risa jajajaj
la lastima esque no tienes opcion a revancha porque no conservaste el titulo lo suficiente,a ver si me explico si llegas a perder el titulo en jugdment day tras haber ganado la revancha de tu primer rival ,tendrias opcion a revancha pero como no has durado asta jugdment day no te corresponde revancha
Volver arriba Ir abajo
Steucrop

Steucrop


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/03/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:53 am

pues en otras ligas i en la vida real aunque lo aguanten 1 semana si lo pierden les dan la revancha

ejemplo: william reggal con el intercontinental championship
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:33 am

john pena vs legacy;victoria para legacy en un convate que empezo con ted dibiase arriva,mi intension y la de cody no era entrar hasta despues de un rato pero por la voluntad del señor a cena le dio por bajar a pegarme ami sin venir a cuen(estaba en su derecho)y ahi comezo el shoy ,DDTS RKOff remates de dibiase patadas en la cabeza,cena realizo un buen convate pero en ningun momento domino ,cosa que es normal,se comio sillas estacas campanas del ring martillos eso fue un show al final como siempre pillo mas de mis compañeros que de el rival,e inculos le pegue unas ostias a cody y a ted de los golpes que me llevaba de ellos.


PD:para la proxima cena piensatelo dos veces antes de meterte con el Legado,voy a por tu titulo,ya que a partir de mañana se empezaran a poner los torneos,y algo me dice que me lo voy a llevar sin dificultad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:12 am

jajaja solo cuentas lo que te interesa no es por nada pero los dos Fu's que te comistes no dices nada, ni el STFU a cody tampoko se comenta para que, m haceis gracia con vuestro Legado, que os he dejao a todos algo rojo a Ted dos partes a ti otras dos tmb a Cody creo que una que pena dais...
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:34 am

Pero que paliza te comiste.... so solo me hiciste 1 STFU dn lo que hubo de combate..... Cuantos DDTs?...
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:21 am

No voy a comentar nada!! The Legacy Gano con todas tu partes rojas!! y te comiste unos cuantos Millon Dollar Drop^^ y yo ninguno tuyo^^ nisiquiera un signature^^ y te di en la Cabezota de Chimpance q tienes incontables veces^^ en fin q te defendiste bien.. pero te llevaste el palizon de tu vida!! hasta el punto q te frustraste y al final pusiste el micro y dijiste/ (me voy) / eso si q da pena Frustrado Man^^ The Legacy is the Future^^
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:19 pm

me tuve que ir por asuntos personales asique no te flipes tanto y no me toques los cojones
Volver arriba Ir abajo
donfinal
Admin
donfinal


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:59 pm

no se por¡ que os flipais ... en un 1 vs 3 caeis cada uno de vosotros y lo sabeis ... y si lo quereis negar comprobadlo ... mucho vacilar de ganar un 3 vs 1 , pero podeis vacilar de ganar un 2 vs 2 contra los campeones ?
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:32 pm

ami no me toqueis lo cojoes qe de cena no e dixo nada malo ,y cena normal que allamos quedado con algo rojo si el convate duro media hora,y la mayoria de golpes nos los dabamos nosotros sin quereer.no te cuelgues la medalla de que dejaste roo a cody o a ted porque yo me lleve ostias de ted y de cody y n n convate que dura media hora pos es logico quealguno este un pco rojo

y otra cosa donfi me deves una ,y no se me olvida

a si y otra cosa:tengo que llegar yo a las 3 de la mañana y poner el resultado?es que sino ni lo poneis
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:43 pm

Yo llegue mas tarde que tu, ademas sabia que os flipariais y eso tonces os lo deje a vosotros, y por cierto controlad los Ub en el handicap que m comi mas de uno y mas de dos. Por lo menos Cody se digno en disculparse...
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:43 pm

la semana que viene randy vs john cena & taker Y bigshow para compenzar

y austin y big royalty contra ted
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:52 pm

Vince escribió:
Los UBs es una kosa que no tolero , y aunque de verdad me la sopla que no se hayan disculpado randy y ted por los ubs ... pero por dar por culo ... la semana que viene !

John Cena , Big Show y Stone Cold VS Randy Orton ... y tambien ... John Cena , Big Show y Stone Cold VS Ted Dibiase !

A tomar por culo !




jajajaja Subidon chavales tanto fliparos cuando teneis un Handicap, tomad de vuestra medicina ^^. Stone Cold lo vamos a pasar bien y luego unas birras no¿? jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:45 pm

donde vas con los ubs gayer de mierda!!!!!
no te quejes perdiste te jodes y punto pelota ,no me vengas con los ubs porque eso si que me toca los putos cojones eh!!!!
no me jodas eh Mr na mas entres al ring voy corriendo a hacerte una llave ,no me toques las pelotas te queda claro!!!!

mira austin tiene mucha mas experiencia qu tu en esto d los ubs y las ligas y ni una puta queja ,porque sabe que el exo de que te peguen a la vez luchadores diferntes no es ub ,puta ostia nano gayers de los cojones !!!!!


mihandicap lo acepto,y quitale a dibiase el suyo,si

a diferencia de austin y cena que ellos lo pidieron (haber si queda claro) yo no lo pedi pero si me lo tengo que comer lo are
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:55 pm

a ver si t queda claro que yo no pedi nada de ningun Handicap, solo dije que no os enfrentais uno contra uno
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:01 pm

pido perdon por lo que e puesto ariva,me e pasado trespueblos y no es plan
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:27 pm

No pasa nada Randy, m exprese mal y fue un mal entendido
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:28 pm

PARA CENA!! no digas q no me enfrento 1 a1 porq te recuerdo q hicimos 2 House of Show y te patee el Culo en los 2 y eso q no hacias mas q bajarte del ring para curarte!! no si randy tiene razon en q eres un poko gayer^^!!!
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:54 pm

como bien sabe Randy los HS no sirven para nada, se demuestra en las carteleras lo k vales
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:05 pm

hombre ,ami me sirven pa saber que llevo mas que todos y para sentirme mejor conmigo mismo XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados ultima cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados ultima cartelera   resultados ultima cartelera - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados ultima cartelera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados de la cartelera de RAW
» Resultados de la caltelera de RAW 22/03/09
» Resultados de House Shows
» Cartelera 23/03/09 al 30/03/09
» Cartelera del 06/04/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Resultados-
Cambiar a: