El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Jefazo Vince Kennedy McMahon

Ir abajo 
+6
alejandro
JAGEROAL
P-Dicamillo
Kroen
pablofpp
Vince
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:21 pm

pase lo q pase!

este o no este en blacklash!!

Test.. estar siempre ahi,

siempre respirando en tu espalda!!

the impact player!!
Volver arriba Ir abajo
LAVggm

LAVggm


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:23 pm

eso de respirar en su espalda

suena bastante a mariconeo
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:25 pm

por mi parte no eddie!!

no se tu.. nadie habla por ciensia, si no por experiensia he?? eddie???
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:25 pm

Bueno el almenos es en la espalda, tu respirarias en el culo ya que no llegas a la espalda
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:27 pm

si bueno veo que ya vas nombrando el culo no austin?
ya te estas haciendo a la idea
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:27 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!! iiii le has dado jajajaja

eddie eres un patucho chaparro!!! xD

ala a oler pedos!XD
Volver arriba Ir abajo
LAVggm

LAVggm


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:29 pm

te cres k tienes alguna gracia?

asi espera tu cara es un put...

chiste
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 pm

traquilo eddie trankilo

que mañana nos reiremos a gusto cuando test quede fuera de backlash
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:44 pm

Test no me interesa tu titulo es mas no pienso luchar pk entonces no seria justo que tuviese el cargo de mannager

asique besame el culo
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:02 pm

se enciende el TITANTRON!!
y suena el tema...
Test, this is a test!! test, test, this is a test!!
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeoEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeoEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeo
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeoEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeoEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10nfjeo
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Fup53cEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2e4cfhuEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 10hppxw
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 4ibehkEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2epovfpEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Imndow
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Testbigbootlg3El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Animation0_2049996252El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Testtko03un0

TEST entra en la arena!!
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2s8leuo
se dirige al ring!!
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 29wq0bl
kiere decir algo!!
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 6t1xkm

TEST: kiero decir dos cosas... primero q pedir disculpas a VINCE, no volvera a pasar tu eres el jefe y me pagas asi q sorry jefe!!

y pr ultimo: q nadie duede q test es una promesa en liga y le pido a vince q me tenga encuenta para ser un buen campeon de la ecw o de wwe.. por q se q puedo conseguirlo, pero con mi esfuerzo, no como otros q van de bueno.. pero son unas sanguijuelas!!

att. TEST.. Y si orton me refiero a ti...
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:15 pm

y?

te crees que me importa tu opinion

crees ue me quita el sueño?
soy el wwe champions y te guste o no te destroze en el handicapy mira por donde estas fuera de backlash


lo que quiero lo tengo,que no se teolvide
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:47 am

-Yeah ! I´m Priceless –
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 TitantronEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 TitantronEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Titantron
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 TitantronEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 TitantronEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Titantron

Se prende el titantron y empieza a salir el video de Priceless ya conocido de Ted Dibiase Jr . y de repente empieza a sonar la música de su tema llamado Priceless y todo el publico empieza a abuchear a Dibiase antes de que salga de el Backstage ya que el público sabe que a Dibiase no le importa el público y por eso lo abuchean en cada aparicion que realiza rumbo al ring .
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2ngdh54El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 98ayjt_th
De repente la camara empieza a enfocar al publico y se ve la pantalla gigante con el titantron de Dibiase varios momentos y de repente se ve salir al hijo de la leyenda millonaria Ted Dibiase que sale con una sonrisa muy confiada y levanta ambos brazos como ya es conocida la burla de su padre que el cada vez que entra hace para molestar al público que lo abuchea .
El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2i2iapEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 15p5qntEl Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 2ai0yly
Sigue caminando con su sonrisa de reto hacia el publico , se dirige hacia las escaleras y reta al publico que lo abuchea y despues de hacer eso corre y se sube al borde del ring rápidamente , entra al ring y se dirige al esquinero para subirse en él , se mira el titantron un momento pero después la camara enfoca a Dibiase que sigue retando al público con sus palabras y se queda callado un momento mirándo como lo abuchean pero el no siente nada y continua con su sonrisa de confianza!!

TeD PRiCeLe$$ DiBiaSe: quiero agradecer al Dueño de la Liga, el Mas Grande, el jefazo Vince McMahon!! q me habriera las puertas de RAW!! estoy aqui para dar a Raw algo que no tiene!!

Att...Todos Tienen un Precio DiBiaSe!!
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:46 pm

otro bocazas en la liga.......................
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:51 pm

tu i que eres un bocazas y encima no aprendes
te e derrotado dos veces pierdete taker que ya me cansa ganarte tanto
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:18 pm

Taker quieres q te diga lo que pienso de ti..

Pienso q eres un presuntuoso..

aki el unico q demestra algo es Randy Orton..

has pasado ser el Undertaker a ser el UnderLoser^^

y no te metas con the Legacy !!o te pasara esto--El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 28v5d0h

att... TeD PRiCeLe$$ DiBia$e
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:42 pm

Que bajo as caido JAGEROAL, espero q algun dia vuelvas a ser el que eras y aspires a algo mas que ser el lame culos de Orton
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:53 pm

va calvito va que se que te mueres por pertnecer a legacy

es envidia lo que tienes ,envidia de ver como se levanta mi imperio nvidia al ver que ami lado esta el WHC y el futuro ECW(si el kiere)
asique cold perderas ante legacy y ve acostmbrandote
Volver arriba Ir abajo
Kroen

Kroen


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:57 pm

Envidia ninguna, ya que solo veo a 2 lameculos detras de 1 medio gay Shocked y ese "imperio" q estas levantando lo tumbo yo solo cuando kiera, aunqe prefiero dejarlo aver asta donde llega y cuando creas q estas en lo mas alto te pateare el culo junto a tus 2 perros
Volver arriba Ir abajo
Vince

Vince


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : asturias

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:09 pm

mmmm scratch scratch la semana que viene stone cold vs legacy
lo que tu dices cold es el evangelio para mi XD
querias enfrentarte a orton y sus dos perros pos ahi lo tienes
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:06 pm

iva a decir lo q dijo austin. jageroal as caido bajo sos el lame cu de orton y vince apoyo a austin 100%
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:10 pm

Como lo digo? Que no soy el lameculos denadi JODER! que yo puedo hacerlo solo pero prefiero estar acompañado.... Y com me vuelvas a llamar lameculos te enteras....
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:11 pm

y tu eres un lame botas que as lamido la suela de la mia una y otra y otra vez,te e pateado la cabeza ,echo rkoff a mas no poder y aun asi sigues criticandome a mi y a mi legado,mira por onde a mi lado ted llegara a mas de lo que llegaras tu en la vida,
a que sabe la campana del ring Undetaker?
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:12 pm

a rodhes y a ted yo perdi pero no busco ayuda como ustedes
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:14 pm

ayuda?
ellos no necesitan mi ayuda
yo necesito la de ellos para espantar a los que viene babeando por mi titulo como tu
y ellos te recuerdo que son el campeon de campeones y el mejor ecwchampions
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:18 pm

bueno no seguire discutiendo con ustedes aqui nadie tiene las pelotas para enfrentarse a ustedes y yo solo como q seria desventaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jefazo Vince Kennedy McMahon   El Jefazo Vince Kennedy McMahon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Jefazo Vince Kennedy McMahon
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Raw :: Oficina MG Raw-
Cambiar a: