El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una propuesta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:23 pm

si os fijais bien en la imagen de arriba del foro salen morrison yo ,edge y punk
pos yo sugiero que cambieis esa imagen por la de randy orton
y os digo pk:

porque despues de backlash os dareis cuenta de que sigo siendo el wwe champions,porque despues de backlash seguireis estando bajo mis pies,porque despues de backlash esto sera una liga fria y sombria,como una dictadura en la que solo hay un gobernador,en la que solo un gran campeon como yo manda,
asique por favor si poneis una imagen de randy orton con el titulo del wwe cahmpions y el tema del foro lo haceis gris,estilo cartelera de backlash pos se agradecera,o no,porque mas que nada no os lo pido,os lo exijo
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:28 pm

ya te gustaria a ti eso, pero va aser que no. Ahora mismo no puedo ir por el WWE porque voy a por el IC para amplair mi palmares, pero en cuanto pueda aunque estemos en la misma "alianza" ire a por tu titulo que es el que me merezco, asik no habra que poner tu foto ni nada por el estilo habra que poner la mia y la de Big Show y a ti quiza en una esquinilla jajaja YOU CAN'T SEE ME!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:33 pm

ampliar tu palmares cena?
vamos hombre pero si es sabido que si no es por big no eres nada,hablas de palmares?pos yo e sido WWE tag team champions y soy el wwe champions,y como wwe champions que soy merezco el respeto que tu no me estas demostrando,asique en la esquinita te pones tu y miras como actua el campeon.
sere vuestro campeon os guste o no,y me merezco mas que nadie ser la imagen de este foro.

I can´t see you cena? te veo desde arriba asique respeta
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:41 pm

Big es mi compañero y luchamos juntos asique el merito de ganar es de los dos, no se como lo ves, creo que mas entendio mal porque te he dicho que cuando yo gana tu titulo habra que poner mi foto y la de Big y la tuya en la eskinilla como la rata que eres, no peleas como los hombres si no con el minimo esfuerzo asique no eres la liga, respeto... bueno algo tendre que tenerte por ser el WWE pero yo tmb soy campeon aunk sea por parejas asik respetame
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:59 pm

si bueno no me ofende sabes para mi un buen convate es aquel que requiere mi minimo esfuerzo porque soy tan bueno que me molesta el solo hecho de tener que esforzarme,y este es mi año asique a respetar ,el wwe champions esta por encima del titulo tag,es lo mejor de la compania y por lo tanto su campeon es lo mejor

y eso que me nombreis la imagen de la liga,ya que sin mi esto muere .

I am the evolution of this business
I am the wwe champions y por lo tanto
I am the best
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:36 pm

orton despidete de tu wwe champion por q si gano me lo llevo a sd

RIP
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:39 pm

es imposible que lo ganes,creeme
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:41 pm

y por q me mandaron a sd?
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:43 pm

asi no te veo en un largo tiempo...^^ XDXD nooo es broma

te e puesto porque hace falta gente que le ponga las cosas dificiles al campeon
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:43 pm

sobre la propuesta la digo en una palabra NO
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:45 pm

la verdad como es dificil ganarle a orton quien es whc? voy por el
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:48 pm

heti,no e entendido lo que as querido decir con"la verdad como es dificil ganarle a orton... no se si es un alago o una ofensa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:56 pm

alago por q me pegaste muy duro la ultima ves.
y heiti preparate.....................
RIP___________________________
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:27 pm

dios no m lo esperaba de taker, cagao
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:47 pm

no es cagado,se llama respeto al campeon y sabe que le gane y como le gane y lo reconoce,tu sin envargo eres un irrespetuoso y te tendria k labar la boca para que aprendas a respetar
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:21 pm

no te queda a ti nada... yo no m achanto contra perros como tu.
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:31 pm

no digo que te achantes ,digo que respetes a quien esta un escalon por encima tuya
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:07 pm

yo soy un caballero y reconosco quien es bueno y quien no pero orton sigues sien do objetivo numero 1
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:08 pm

Creo que mi título esa bien en mi cintura..... NO vas a llegar y quitarmelo asi por tu cara bonita asi que quitate las ilusiones.... Y todos a tomar por .... xD (es broma) En la imagen aparezco yo Con mi tutulo y que ponga "no a habido nadie que halla podido vencer a este dios" y os pondre a todos de reodillas alabandome....
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:13 pm

deberian ponerme a mi con mi siguiente titulo el whc

RIP..............................
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:00 am

que flipaos que estais todos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:59 am

pero si sabeis todos que la liga soy yo
y quien mejor que el WWE champions,AJ Styles tus rivales han sido pateticos,mientras que yo me e tenido que enfretar a todos los bocazas que me han intentado callar,asique me merezco ser la imagen,alla por jugdment day comprendereis que soy vuestro campeon ,os guste o no
y tu gorriti cuando quieras un last man standing match , o un convate a K.O
y sin tonterias de STF a un metro ma y que ami no me den la opcion a eskivarlos,pk yo no doy doble patada y cuando estas a un metro ya callendo en el suelo te hago comer un RKOff(pablito no te lo tomes a mal pero el respeto aqui hay que ganarselo como sea)

I am the Evolution of this Business
I am the master of this game
I am the WWE Champions
y por lo tanto
I am the best
que os quede claro Mad Mad !!!
vosotros no vivis la vida,viviis mi vida
Vivireis in the age of Orton

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una propuesta Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta   Una propuesta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Programas :: The Age of Orton-
Cambiar a: