El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 os explico una cosita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os explico una cosita Empty
MensajeTema: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:33 pm

bueno fuera del foro recivo mensajes diciendome que soy un covarde que gano con trampas etc


pos yo os explico,no gano con trampas sino con inteligencia,no me hace falta hacerlo pero me divierte ser un cabronaso

y no me hace falta hacerlo pk os gano de sobra,la mayoria de vosotros creeiis que me cago y luego resulta que os gano jugando de puta madre y os callo la boca,asik cada vez que me llamais cagado yo me rio que flipas,pk se que luego os enfrentais a mi y perdeis

a continuacion dire el nombre de ciertas personas(no tengo nada contra edge ni paloma )

edge :me llamaste anormal cagado etc y yo reconozco que te insulte claramente ,pero e aqui la cuestion,me as ganado alguna vez?NO

paloma:creias que me quite a edge de encima en w25 y que era un cagado por mi actitud en la liga etc etc,me retaste a un convate crellendo que me ivas a ganar e incluso asegurandolo ya que dijiste que tenia miedo,y que paso?Perdiste,me as ganado alguna vez? NO

angel19:me vas de xulo y yo tambien te crees que soy malo y e aqui la cuestion,me as ganado?NO ,mark henry vs yo Batista,que paso ?gane yo
y eso que en ese momento era malo.
asik imaginate lo bueno que soy ahora,que te podria ganar hasta con cody rhodes ( e big xd tagteamos xd?)

asique antes de llamarme cagado pensad que si lo hago es pk me divierte,pk en realidad no tengo necesidad de hacerlo pero es parte de mi personaje,y solo los que realmente aguantan se pueden enfrentar a mi;ejemplo de esta persona;undertaker pk se a llevado handicaps putadas etc pero el tio sigue ahi aguantando,y perdio en wrestlemania en un convate de lo mas normal,y ahora mismo me tiene un gran odio a la persona y al luchador,pero el tio sigue ahi tocandome las pelotas XD para tener su oportunidad

asik aprended a distinguir el comportamiento de mi luchador pk sino me seguireis retando y os seguire ganando y seguire sumando house shows,y me seguireis haciendo favores pk de momento lidero la tabla de usuarios que llevan la mejor diferencia entre victorias y derrotas

con esto que os quiero deicir,que podreis seguir llamandome cagao y yo seguire comportandome asi,pk mientras yo sepa que os gano me bastara para comportarme como tal y aceptar todos los retos que me mandeis


PD:no tengo nada contra edge ni paloma,es mas paloma me cae bien
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:28 pm

voy a decir q randy es muy legal...pero no lo hagais cabrear...
yo luche junto a el y fue la ostia y muy digno...
luego tuvimos un enfrentamiento..y nos enfadamos
pero espero q esto este resuelto..ok randy.. un saludo
randy es un crack.. y no es un tramposo..
PD: todos cometemos errores y es de sabios perdonar...
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:34 pm

ombre por fin alguien me apoya,gracias test,y te aclaro que yo no te impido estar en backlash por odio sino pk edge pago su castigo perdiendose w25 y siendo expulsado y lo justo es justo,sino te conociera bien no habria aceptado que te readmitieran,tu lo as dixo todos cometemose errores


de todos modo donfi es el qe decide y si quiere que estes estaras
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:52 pm

ok, yo acepto mi castigo.. no estar en blaclash..

de todas maneras me ganare mi respeto a partir de ahora...

luchando limpiamente... un saludo...

PD: donfi kitame de blacklash, q es justo lo q dice randy.. sobretodo con edge q es un buen chaval..
Volver arriba Ir abajo
osorio

osorio


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35
Localización : Ourense

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:04 pm

yo tambien acepto mi castigo y que cometi errores pero hare lo posible por ganar para estar en lo mas alto y la inteligencia k utiliza orton no me gusta nada pero no tengo nada encontra del solo que no me gusta su forma de ganar ayudandose de que no hay descalificacion para acer esas cosas pero trampa no es en eso tienes razon randy

P.D.: paloma y jageroal son buenos chavales tambien
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:52 pm

mira osorio te explico que lo que yo ago no tiene nada de malo pork en la wwe tambien lo hacen si taker en ese momento me dice ye que no quiero que este big pk creo k me va a traicionar pos yo no le obligo a nada pero como no lo dijo pos...
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:53 pm

orton lucho legal contra mi no tengo quejas de el
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:54 pm

1º Pablo tio contola las faltas tio....

2º Mirad como a dicho pablo el lo hace para a vivar la lia porque aqui nadie hace ni un p*to feudo ni storyline.... El encambio se porta como un cabron para eso para que le reteis y dar mas juego a la liga, por favor aplicaros el cuento y crear rivalidades,feudos,storylines.....

3º Eso de llamarle cagado, cabron,etc,etc, me parece de pco respeto si no sabeis por quee lo hace, ahora lo a explicado, espero que esto deje las cosas claras y no vallais llamandole, hijo de p.... cabron,etc.... Eso si aqui en el foro no es que le insulteis pero si podeis calentarle,picarle para dar emocion.....

Y ultimo, yo creo que no se deberianperder backlash, lo tendremos que hablar por el msn....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:02 pm

amen hermano
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:49 pm

perdon porel doble post pero esto os ayudara a entenderme.

SOY UN LUCHADOR SUCIO ,PARA MI UN TRABAJO BIEN HECHO ES AQUEL QUE REQUIERE MI MIIMO ESFUERZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os explico una cosita Empty
MensajeTema: Re: os explico una cosita   os explico una cosita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os explico una cosita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Off Topic :: Zona Libre-
Cambiar a: