El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 os aclaro una cosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:13 pm

uir es UB joder ,k hay gente que por lo visto todavia no se entera,si yo voy a atacarte aprende a eskivar no? pk sino me demuestras k no sabes jugar,
y esk lo peor k no contento con eskivar lo tipico es pegarme y eso si k no se puede eskivar por lo tanto es UB cojones ,a ver si queda claro ya de una vez

al que vea hacer eso fuera y dentr de la lga tendra sancion,pk al = que a mi me dio un aviso heti por utilizar una estrategia en un batle royal os lo digo a vosotros,me da = k sea jefe ,moderado,administrador,o usuaro
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:20 pm

Aver UIR si que se puede slamente que no deves atakar al rival cuando uno se cae despues de aser la llave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:29 pm

esk no es solo la llave, es en todo uir es UB pk k pasa k no sabeis juga que teneis que uir ,para algo existe el R2 y el L2 ,que no estan ahi para que pongais los dedos solamente
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:32 pm

os aclaro una cosa Esto-es-un-foro-no-un-puto-movil

xD pero eso no es ub es una tecnica que usan los hell!
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:38 pm

perdon por lo del movil,

como va a ser una tenica,explicame a que te refieres,tu ves razonable que los ariquitas ullasn y yo me la pega y me den la ostia eh ?lo ves razonable?
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:47 pm

Mira pienso que es justo para los que asen el papel de HELL(sucio) por que sin hell no hay wrestling . Una cosa que si te lo ase ya sabes que es un tarado hijo de puta para jugar xDD...La cosa es que si se permite i no se cambiara la idea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:48 am

jean no es que se tenga que cambiar de idea,esque si te fijas en el foro eso ya fue puesto como ub y yo solo lo recuerdo,y ademas me quieres decir que tiene k ver ser hel con hacer el mariquita en el ring,yo soy hel y en la vida me veras jugar indignamente

y otra cosa jeean tu no puedes decirme que la cosa queda asi y no se cambia pk en primer lugar fue cambiada y en segundo recuerda que eres manager de EXW no administrador;) te lo digo de buen rollo

y eso que es un puto ub la accion de gay de echar a correr a ver si os queda claro,y aprendeis a jugar
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:10 am

Una cosa es que te esquive, porque hay combates en los que no se esquiva una mierda, y estes huiendo pero si no te esquiva una mierda no te queda alternativa, lo que propondria es que en cada combate individual llevaseis a un MG porque la conexion va mejor y esquiva mejor....
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:52 pm

no iva por ti heti si yo se que no lo haces XD va por toda esa gentuza inactiva e y activa que me llaman puto cagado y luego me retan a houseshows(no va por ti paloma)y luego pierden pero por paliza impresionante,estoy yo amarillo cuando ellos ya tienen tres partes rojas,todos esos anormales que no saben lo que es una historia y se creen que lo hago en serio y luego van diciendome que soy malo,
si?
pos toma malo , que resulta que soy el campeon y el mas digno jugando ,y os lo puede decir paloma,que hablaba sin saber,y en cuanto vio como juego tuvo la dignidad de reconocer que soy digno

gentuza que me dais asco,que os callo la boca como quiero,juego tan bien que asta os vasilo o no os dais cuenta,podria ganar dejandoos dos partes rojas y yo voy y os dejo 3,jajajaaj

y eso que uir es un puto UB joder a ver sinos damos por enterados de una vez que para algo existe en el juego R2 y L2
es pateticos ,es de covardes, a ver si queda claro de una vez
Volver arriba Ir abajo
osorio

osorio


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35
Localización : Ourense

os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:47 pm

teneis razon los 2 heti y pablo es UB escapar corriendo d los ataques pero si no t eskiva nada en todo el combate que alguna
vez se haga se deberia poder.esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os aclaro una cosa Empty
MensajeTema: Re: os aclaro una cosa   os aclaro una cosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os aclaro una cosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Off Topic :: Zona Libre-
Cambiar a: