El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu en tu Liga y yo en la mia!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:19 pm

POR si a caso!! Nadie se a enterado.. no kiero mirar a nadie Stingshhchu!! perdon q he estornudado!!
Las ligas estan separadas otra vez.. y los luchadores, también los creados Stingshhchu! hay otra vez he estornudado!
donde estava?a si.... los luchadores de RAW se meten con los de RAW q para eso se separaron las ligas!! y los luchadores
de SmackDown se enfrentan con los de SD!! vamos lo logico.. explico...

punto1,- los luchadores de ligas distintas no se enfrentan porq ya tienen rivaless!!
punto2,- Nose como Stingshhchu! (otro estornudo!) se kiere enfrentar a el tag de EVOLUTION.. si el esta en otra liga!!
punto3.- att... HHH... espero q el mamagallo de Sting lo entienda!!!
shhhhhhp!! de buen rollito....ehhhh

EDITO!!!

Sting cree q si gana el money in the bank... q no lo hara!! se puede cambiar de liga..
porq esa encaprichado.. con EVOLUTION.... q te gustamos o q!!???
yo creo q si eres de RAW y ganaras una opcion al titulo.. en el money !!
Tienes q elegir una opcion por un titulo de RAW
Vamos q todos saben q SmackDown es superion a la gentuza de RAW!!
asi q entiendo q Sting kiera salir de RAW y entrar en SmackDown!!

EVOLUTION. the Assasin's of this bussines!!!
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:43 pm

estoyde ao contgo hhh
alvo en uacoa gna el money in he banck cosa creo,podra elegir el titulo que quiera
Volver arriba Ir abajo
July

July


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:46 pm

Pues lo siento mucho HHH pero las reglas son que si ganas el money in the bank tienes una opcion al titulo que quieras y mira que yo tampoco quiero que este en SD! porque es un toca pelotas xD pero si asi son las normas no hay nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
https://wwevideogame.foroactivo.com.es
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:51 pm

OK OK!! pero entonces habra mucha peña! en SD!!!

pues vale de todas maneras HHH va a pagar a alguien para q el cuervo no gane!!
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:06 pm

Una cosa no veo el porque de no luchar luchadores de SD! vs Ra si los managers lo ven correcto eso se puede hacer..
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:28 pm

De eso nada het_69... eso es un abuso!! si kereis q luchenmos todos contra todos juntar las ligas y no vallas de listo heti q aveces te pasas!!...

yo creo q si soy de SD pues lucho con luchadores de SD... lo mismo con RAW!!


Si no te parece hablalo con los demas admin y me cuentas si se pueden unir las ligas... eso si es una
escusa no lo d q si los admin kieren o no...

PD:Es q aki todo el mundo abusa de su posicion y eso no es asi...

att... JAGEROAL
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:34 pm

en primer lugar heti no contestes a esto porque pa tener lio pos nose...tu decides

en segundo HHH esto va asi stan no puede venir a sd y pretender luchar como un mas de SD pero eles libre de lansar todos los retos qu quiera luego nosotros decidimos si lo aceptamos o no,
no hay porque ponerse asi
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:39 pm

OK OK!! lamento ser tan impulsivo!! Pido disculpas!!

pero es verdad q si sting lanza retos es legal.. me parece bien!!

pero q heti.. no me venga q a decir q si se puede por q si...

Pd: un saludo para heti.. disculpa illo!! ya sabes q soy un impulsivo!!
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:55 pm

NO pasa nada....

Peo a lo que voy, yo solo digo que en deterinado momento los Mgs de las ligas se pueden reunir, hasta con pablo para hacer un combate en e que interevengan luchadores de ambas ligas, no van a ser toda la cartelera entre luchadores de ambas ligas solo 1 combate o 2 nose si me explico?
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:23 pm

Entonces me esstas hablando de guerra de ligas!!!eso es una opcion no crees!!Ahora q recuerdo yo gane una jeje
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:38 pm

jjajaa no guerras de ligas no pero puede pasar que si stan lanza el reto y yo l acepto el podria venir a SD pero eso si jaajaja mi estilo es el handicap
jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu en tu Liga y yo en la mia!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu en tu Liga y yo en la mia!!!   Tu en tu Liga y yo en la mia!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu en tu Liga y yo en la mia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me voy de la liga
» Me voy de la liga
» esta liga...
» en q queda la liga
» En que liga estoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Antes De Adentrate En La Liga :: Sugerencias-
Cambiar a: