El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el chiste del dia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

el chiste del dia Empty
MensajeTema: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:03 pm

reresulta k estyo jugando un batle royal y kedavamos palomaa (HBK) otro y yo
entnces yo me alio kn el otro y le metemos a paloma
y el nen me viene y me empiza a soltar el cermon de la dignidad jajajajaaj
eso es ser gilipollas y subnormal y esk encima me dice veras lo cuento en el foro a ver k dicen

pero a ver xaval yo fuera del foro ago lo k me sale de los cojones te enteras o ke y esk encima no es un ub es simple estrategia
asik a llorar te vasa tu casita k aki los mayores kieren jugar te enteras no?

y luego me suelta k si yo soy asi k imaginate los de evolution ,y yo me pregunto ,tu eres tonto o ke?
as visto a alguien kejarse alguna vez de mi forma de jugar ? NO ,pk ?pk yo se jugar

y esk te lo e dixo no me toques los huebos k yo esty trankilitoo y nada vnga a insistir y vnga
y ya me as jodido bien

y encima me dice k con razon todos en el foro estan vs mi.y aki ya me estallo l vena;tu eres tontoo son historias y rivalidades para darl emocion a esto ,o esk todavia no as pillado de k va esto,o esk no te as enterado de k mi papel es ser n cabron ,¿

mira xaval

yo fuera del foro ago lo k kiero te keda claro o no?
y no m vengas con cermones k no eres ni mi padre nimi madre ni mi novia ni ndie asik tus opinioes asia mi te la guardas pk si no tienes razon callas y sigues jugando


asi y un xiste se abre el telon y se ve a mis abuelos to moskeados llegando de paris
se cierra el telon
como se llama la peli?¿
Spoiler:
jajajajajajaja

como se dice suegra en griego¿?
Spoiler:
jajajajajaja

como se dice gordo en xino¿?
Spoiler:
jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:51 pm

Yo creo q no es pa tanto.. es un juego y nada mas... perder o ganar no significa nada!! Diversion ese es el verdadero juego ok.. mi consejo para HBK no te lo tomes a mal.. y mi consejo para Randy lo mismo.. att.. JAGEROAL..PD: esto es para crear movidas no hay q tomarselo en serio!! solo dejarse llevar como si fueras el luchador ok.. el YO en lo personal.. dejarlo de lado..
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:13 pm

pero yo soy asi jaime ami me pierde la boca y yo estaba tan trankilo y el tio me a enviado 9 mensajes diciendo lo mismo
y yo no le doje nada para k me enviara nada

ami si me buscas me encuentras y k no me vnga amenazando diciendo k tod el foro se ibaa enterar de como soy sabes
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:07 am

Mira yo eso de aliarme es un poco jodido porque ..... no te gustaria que el te lo hiciese a ti pero la cosa que como hagas UB a alguno en abundancia te vas de la liga (no va de malas) lo digo porque dices que puedes hacer lo que quieras pero Ub NUNCa! y voy a añadir una nora de no hablar msn porque tio no se te entienden algunas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:08 am

heti por que me as blokeado por el msn?? que te pasa cn migo????
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:10 am

No te tengo bloqueado!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Jean-sk8

Jean-sk8


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 29
Localización : MADRID *Vicalvaro*

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:16 am

Creo que algo anda mal en tre nosotros estas bien por favor conectate chico que quiero hablar con tigo estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
http://www.res-efed.tk
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:19 am

pero a ver heti yo me refiero con hacer lo que quiero a que si me apetece cojer y hacer una estrategia con uno para luego traicionarlo y ganar un match lo hago

lo k no hago son UBs
Volver arriba Ir abajo
619

619


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2009

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:04 am

pero no esta bien eso pork es jugar sucio si es todos vs todos ay k luxar cada 1 x su cuenta creo yo
Volver arriba Ir abajo
619

619


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2009

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:06 am

yo creo k no es UB pork si si lo ace alguna vez pero si lo ace seguido si
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:07 am

ya pero yo decido lo k hacer o no el podia hacer lo mismo y no lo hizo pos yo vi k el otro mesalvo de la cuenta sin nececidad alguna de hacerlo y me decidi a ayudarle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el chiste del dia Empty
MensajeTema: Re: el chiste del dia   el chiste del dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el chiste del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Off Topic :: Zona Libre-
Cambiar a: