El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 es o no es UB

Ir abajo 
+3
P-Dicamillo
Werfa_PoRoRoOoo
pablofpp
7 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

es o no es UB Empty
MensajeTema: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:09 pm

entre wrfa y yo emos estado discutiendo algo k para mi es ub y para el no y queremos saber vuestra opinin

para mi es indignante a la vez k un ub k si yo voy corriendo contra ti tu exes a correr yo falle el ataque y tu me pegues pk para algo existe el R2 y el L2 para escivar los ataques no? o te la pega o lo eskivas pero n seas nenazas si empieces a correr pk al igual k da rabia la volteretra k hace rey mysterio y k tu te la pegues pos eso es lo mismo y ademas sale en el video
Volver arriba Ir abajo
Werfa_PoRoRoOoo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:12 pm

Nada de ese ub tiene que ver que te quedes parado o no por que yo no soi tan tonto para quedarme parado y que me peguen o uien hace eso

Pablo parece que ices eso y ese Ub es fallo del rival por si no lo sabeis en muchs ligas ese ub no se cuenta asta en la propia del que ha hecho el video...

Yo nunca me tare quieto para que me peguen...
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:45 pm

yo la verdad esk lo hacia hasta k m lo dijo randy k eso ese podria considerar UB, y empeze a usar mas el eskivar, la verdad yo lo veo km un fallo del k va corriendo pork si t lanzas antes de kuando debes se t eskiva facil y a volar no se es algo k m raya un poko, pero yo prefiero ahora mismo el eskivar keda mas boniko y si fallas en el eskivar as fallao y punto km fallara tu rival ale skivarte
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:29 am

Mirad lo que hace werfa eso de correr no es Ub tu puedes cogerle y hacerle llave solo tienes que esperar el momento y por el tema de volteretas el que se pase todo el coonvate con las volteretas sera sancionado....
Volver arriba Ir abajo
Werfa_PoRoRoOoo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:58 am

Yo corro no doi volteretas lo acaro por si alguien se piensa que esoi dando volteretas ya que ami dar volteretas to el rato no me gusta hacerlo ni que me lo agan
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:13 am

nose yo lo digo pk en primer lugar sale en el video y en segundo para mi es mas digno eskivar,si me tiene k dar me dara pero si se lo eskivo le doy yo k para algo el juego incorpora el l2 y el r2 para eskivar no estan ahi para k apoyes los dedos nadamas,pk si vamos al caso entnces como quiero que no me den pos directamente me bajo del ring
lo k digo es k para algo estan el r2 y el l2
y paso la volteretas de mysterio pero k un luchador normal se espere a k yo atake para yo fallar y el na mas falle me de pos si vamos asi entnces los convates de hora en adelante se jugaran de tal modo k los dos luchadores estaran quietos y no se pegaran pk estaran esperando k el otro falle
y asi nos pueden dar las campanadas
Volver arriba Ir abajo
XxblakssxX




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 28

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:39 pm

para mi no es UB
Volver arriba Ir abajo
NachoWWE619

NachoWWE619


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:05 pm

pablofpp escribió:
entre wrfa y yo emos estado discutiendo algo k para mi es ub y para el no y queremos saber vuestra opinin

para mi es indignante a la vez k un ub k si yo voy corriendo contra ti tu exes a correr yo falle el ataque y tu me pegues pk para algo existe el R2 y el L2 para escivar los ataques no? o te la pega o lo eskivas pero n seas nenazas si empieces a correr pk al igual k da rabia la volteretra k hace rey mysterio y k tu te la pegues pos eso es lo mismo y ademas sale en el video

Pues es Ub y werfa lo hace continuamente. Independientemente de que sea fallo del rival o no, es ub = y sale en el video asi que no se debe hacer. Y otra cosa Werfa,me puse en contacto con el luisminho por la ps3 y le pregunte por ese ub y me dijo que ese ub es uno de los que mas corage le da, asi que si le da corage no creo que este permitido en su liga Wink
Volver arriba Ir abajo
DBZ_BurstLimit

DBZ_BurstLimit


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona(Mataró)

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:00 pm

si que es UB
Volver arriba Ir abajo
Werfa_PoRoRoOoo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:33 pm

Ub es pero se considera mas como error del rival muchos lo hacen por si no lo sabeis que dicen que es error del rival mas que ub
Volver arriba Ir abajo
NachoWWE619

NachoWWE619


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:42 pm

Vamos a ver,Ub es una abreviatura del ingles Unblokable, es decir, no esquivable, asi que si no se puede esquivar por muxo error del rival que sea es UB y punto
Volver arriba Ir abajo
Werfa_PoRoRoOoo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:06 pm

entonces estyoy to el rato tirandome y no me pegais ^^ si no ub i reclamo no?¿
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:55 pm

no pk segun te tiras tu rival no se va a mover y te eskivara o no
Volver arriba Ir abajo
Werfa_PoRoRoOoo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:25 am

entonces me dices que uno se quede parado a que el otro valla corriendo i aver si puede esquivar no=?
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:30 am

si ,tu vas andando por el ring y si te atakan eskiva no ullas eso es lo k te digo no a ti sino a la gente k no lo entienda todavia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es o no es UB Empty
MensajeTema: Re: es o no es UB   es o no es UB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es o no es UB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Off Topic :: Zona Libre-
Cambiar a: