El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de House Shows

Ir abajo 
+10
Stan
July
P-Dicamillo
alejandro
Jean-sk8
Werfa_PoRoRoOoo
antonio_1992
JAGEROAL
pablofpp
donfinal
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:02 pm

Si tranki.. es solo para ver si asi me hacen caso.. jjjjj xD

el q no llora no mama!! decia un bebe!!!
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:35 pm

Estubimos hechando unos matchs entre Stan & Yo y quedo esto: 2 para mi y 1 para stan
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:40 pm

HHH a donfi no lo metas que en las do ultimas semanas lo e pusto yo y perdona si em a faltado alguno
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:41 pm

perdon por el doble post ,pero se puede saber quien le a quitado victorias a HHH,os creeis que soy tonto o que,que no me acuerdo de lo que pongo,

el valiente de los admis que lo alla exo que de la cara no?
Volver arriba Ir abajo
Stan

Stan


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:44 pm

y ya digo q no jejeje yo no y como veo las victorias y eso e???
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:58 pm

anoto dos para mi uno que le gane ayer a jean y otro a paloma
Volver arriba Ir abajo
paloma2

paloma2


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:35 pm

confirmo k me gano orton
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:36 pm

le apunto uan victoria a bigshow,que me gano a mi y a cena en una triple amenaza xd jugamos tres convates pero los otros dos no eran con nuestros luchadores jajajajaj

PD:nos situamos en el ring en un ladder match,big encima de la escalera , yo debajo y cena fuera del ring,y derepente big hace un spear que me traspasa XD y se la estampa de lleno contra el suelo fuera del cuadrilatero jajajajajajajajjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:56 pm

Vivan los BUGs!!!! (siento el flood)
Volver arriba Ir abajo
donfinal
Admin
donfinal


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:44 am

a que bug te refieres ? XDD yo ya se hacer el freezing ... que cosa mas fea e hijaputa por dios XD
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:19 am

que alguien me explique lo que han dixo estos dos xd
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:44 am

A ver bugs no son fuyeradas ni freezeradas (Congelar) Bugs son fallos de ese tipo como el que as expuesto ese de que hizo un sear y aparecio en el ringside, eso es un bug = fallos del juego...
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:42 pm

a okas gracias tio
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:57 pm

bueno ,convate entre test y randy orton,sin quejas del convate,convate de los dignos de los que dan gusto y victoria de orton
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:07 pm

Sierto^^ .. es verdad.. TEST vs Randy Orton Victoria ORTON.. buen combate^^
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:13 pm

hay que apuntar dos victorias para mi y una para Randy, ya que examos 3 combates dos para mi y uno para el, buenos combates entre Randy y yo, solo decir que soy mejor que el jajajaja nah es broma! pero no m vaciles que sabes que puedo ganarte Razz
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:48 pm

lo confirmo...

lo de que eres malo lo confirmo XDXDXD
que noooo
eres bueno,
dos pa el y uno pa mi con dos STF de los que te quedas pillados pk el tio sta a un metro de mi y a el ni le ponen para hacer el remate conmienza a recargarse y placa derrepente esta encima mia hacienome el STF increible Shocked Shocked
de todos modos gorriti un buen convate muy bueno Cool Wink
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:53 pm

e perdio uno con orton me gano facil y sin ubs
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:01 am

Test vs Y2J victoria para TEST!!

PD: se nota q a alex le falta practica!! Pero con todo y eso hiso una pelea buena!!!
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:45 am

lo confirmo le pegue un palizon impresionante ,sublime diria yo

y mira si soy chulo que me tome la molestia de cronometrarte alejandro y te gane en 2 minutos 58 segundos 25 milesimas de segundo

y tu amigo o primo o lo que fuese aguanto dos minutos mas en pie 5 minutos 8 segundos 16 milesimas

y te recomiendo que despues de ver lo que viste dejes de vasilarme y otra cosa,ya no podras decir "ami no me as ganado"porque para la primera vez qe nos enfrentamos te a caido la lluvia,cloc cloc como aguita de mayo y tu sin paraguas
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:55 am

me metiste una paliza lo admito pero yo llevo un taco de tiempo sin jugar pero eso da igual pd:buen combate test
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:10 am

Para Orton..

parece q te gusta mucho kedar bien no cree?

esta claro q a alex le falta practicar!! y es q lleva mucho sin jugar..

te pido q no abuses Randy ok.. porq le ganaras a alex en poco tiempo..

yo solo me enfrente a alex para q viera a TEST..^^

y yo solo me diverti jugando, no fui a ganarle fui a divertirme...

pero tu cerebro eso no lo pilla!!

para Alex.. Gracias tio, un placer.. ya sabes pa las q sea!! aki estoy..

att.. TEST
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:24 pm

dejalo que se ilusione que cuando entrene contigo recuperare todo lo que sabia
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:37 pm

jajaja lo que sabias?
pero si eres patetico madre mia fue una paliza impresionante te queda mucho pero que mucho para estar a mi altura
y test,pasa algo si digo que le pegue una paliza,
si me gusta ganar,pasa algo?
yo no juego para divertirme,eso es de ilusos yo juego para ganar y arraso y si me sale de los cojones decir que le di un palizon y que es mas malo que la guerra lo digo ,el rollito de mariconeo que os traeis me la suda,si tu juegas para divertirte pos felicidades,pero no me vengas a mi soltando sermones,cuando seas bueno te escuchare ,mientrastanto paso de tus consejos

alejandro no aprendes no?,por msn mucho decir que todavia no te e ganado y que puedes ganar bla bla bla ,pos toma palizon que te as comido ,lo que me extraño es que no hicistes ub,(ves como si puedes no hacerlos e?y encima sigues provocandome,preguntale a tu amiguito del alma test que se siente al estar en el suelo y que el campeon te patee el cuerpo ,preguntaselo y ve haciendote a la idea de que te va a tocar a ti si test te da la pasta
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:31 pm

TEST vs Masked Man

Ganador TEST 2 vs Masked Man O : Victoria TEST

Resumen.. nico es bueno.. y me dio guerra^^ Buenas peleas nico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de House Shows - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de House Shows   Resultados de House Shows - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de House Shows
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» House Shows , Explicación y tal.
» Resultados de la caltelera de RAW 22/03/09
» Resultados de la cartelera de RAW
» resultados ultima cartelera
» k tal un House Show!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Off Topic :: House Shows-
Cambiar a: