El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI IMPERIO

Ir abajo 
+3
alejandro
JAGEROAL
pablofpp
7 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:11 pm


se despliega el titantron para dar comienzo a la entrada de Randy Orton
MI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eo
MI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eo
MI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eoMI IMPERIO Osu0eo
suena voices y entra randy orton en el ring
MI IMPERIO 25s1rf6
se dispone a hablar
MI IMPERIO 9ll79y
os voy a explicar lo que mi magnifica mente a planeado
este es mi imperio ,cuando gane el wwe champions se completara la triple corona por un lado tenemos a
Triple H
MI IMPERIO 15ov4uc
es mmi mano derecha ,es el ECW champions es vuestro king of kings es el mejorr ,bigshow no tienes nada que hacer contra el
por otro lado tenemos a The rated superstar edge
el oportunista
MI IMPERIO 2qy6w
sera el futuro WCH ytngo confianza en el ,puede lograr mucho y esta por encima de vosotros gentuzaa!!!morrison preparate
por otro lado tenemos a
CM Punk
MI IMPERIO Qqxyzs
sera el futuro money in the banck y es el futuro de evolution, john gorriti cena si sobrevives a tu cnvate en wrestlemania estate atento y lo mismo a ti morrison
y luego por ultimo yo
Randy Orton
MI IMPERIO Zu5fer
sere vuestro campeon ,sereis participes de mi gran año the age of orton,sere vuestro mesias Mad Mad Mad
no habra quien me pare ese titulo permanecera en mi cintura hasta que salga el SVR 2010
todos me recordareis por el gran convate que are en wrestlemania 25 ,ya casi siento el titulo en mis manos
I am the evolution of this business ,one man one destiny,I am the best
y vosotros estareis bajo e l control de mi imperio ,cad paso que deis sera vijilado,cada reto que lanseis a un miembro de evolution se aceptara pero sufrireis u handicap match que os demolera

Mad Mad Mad Mad
que os quede claro gentuza este es mi año basuras
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:42 pm

se enciende el titantron!! y suena el tema de HHH!!!
time the play the game!!!uhjuhuhuahaha!!!
MI IMPERIO 2i76zcoMI IMPERIO Ifu7fqMI IMPERIO Ajpcw9
HHH coge un micro!!
MI IMPERIO 050806hhh1lq6 HHH:(primera palabra): Randy Orton!! eres el futro de esta liga y el genio de evolution!!! me alegra saber q m consideras como tu mano derecha!! pero tengo algo q decirte, tengo algo que decirles a todos!! y es lo siguiente!!! volution es mi nueva casa porq despues de DX, y la retirada de mi tag team!! orton y edge me acogieron y me ayudaron a ser lo que soy!! lo que kiero decirt randy es esto:: Gracias!! att... HHH


Última edición por JAGEROAL el Dom Mar 08, 2009 3:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:53 pm

valla imperio
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:59 pm

jageroal metete en el chattttt
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:10 pm

esta es tu casa hunter lo sabes ademas evolution no es evolution sin el rey de reyes
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:15 pm

anda yo me tengo ke enfrentar a este imperio lo tengo muy dificil pero..............
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:17 pm

sin combates handicap no podeis demostrar lo que valeis o que, no teneis lo que hace falta para luchar 1vs1 callaros anda
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:19 pm

muy bien dicho cena
Volver arriba Ir abajo
osorio

osorio


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35
Localización : Ourense

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:39 pm

Orton tienes razon voy a ser el whc estoy seguro de eso morrison dale la oportunidad al oportunista nunca mejor dicho porke esta es the age of orton the age of HHH the age of CM Punk the age of EDGE & sobre todo the age of evolution asi k no retraseis el exito completo y dame la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:38 pm

Bueno visto lo visto tendre que ablandarme y darte una oportunidad ¡pero! esto te costará caro.....
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:07 pm

gorriti,tienes envidia¿?xd
te recuerdo que tu solo me as ganado cn jerico a tu lado asik todo el k se enfrenta a mi cae ,mira a the mizz por bocas calo
queres caer tu?¿
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:08 pm

a mi me tumbaras en una camilla y me daras un zumo
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:13 pm

a i te voy pidiendo cita para el hospital
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:14 pm

y para ke la quiero
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:50 pm

pk de la paliza que te vas a llevar te vas atirar una semanita alli
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:32 pm

Recuerda Randy los "House Show" que hemos jugadoooo m parece a mi que te he ganado dos veces y tu solo 1 asik Shut Up! si kieres subo las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:07 pm

ya pero la diferencia entre tu y yo esk cuando yo gano umillo,y ademas de eso no dije nada pk como no lo han exo oficial pos no sabia si decirlo
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:54 am

Yo creo que te humille las dos veces k te gane asik bueno Rolling Eyes ( lo de los House Show lo puesto entre comillas pork no sa confirmao ^^)
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:31 am

solo luchan en manada solos no son NADIEEEEEEEEE
y en WM25 lo probare

RIP ____________________________
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:23 pm

TAKER!! creo q Orton le cerro la boca the Mizz.. Cm pun es muy bueno.. edge tmb!! y yo soy el ECW Champion y te destroze la ultima vez porq en el handicap match edge me dejo el onor de destrozarte!! porq casi no intervino... asi q callate la bocaza q tienes!! Porq te estas ganando otro pedigree!!!!... Creo q evolution os callara la boca despues de WM XXV a todos!!! y tu TAKER vete despidiéndo de el WWE Championship!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:57 pm

buaa taker ya me as cabreado so gay ,te e pedido como 20 veces que luchemos y siempre me sacas una escusa eres patetico a si que ahora no me vengas con que vamos en manada pk te e retado mas de una vez solo y me sacas una escusa como que se esta descargando un juego.que¿? que coño tiene que ver que se este descargando un juego si puedes jugar = ,no ves que eres patetico,asik callate callate y dejate de manadas pk ya te e retado y como tienes miedo de ver la verdad de ver lo k sera un anticipo a tu derrota me dices que no asik callate Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:07 pm

ya me keda 80 euros para la play
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:48 pm

este imperio solo lo puede erribar un guerrero
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:12 pm

que as dixo que este imperio solo lo puede deribar un guerrero?
mira te paso aki mi lista de prioridadesUndertaker,Y2J,John cena,y tu
y ahora la lista de los que para mi son buenos rivales en esta liga(no cuento a los miemvros de evolution)Y2J,John Morrison,The BIgShow,Jhon cenaninguno de los que te e normbrado puede derribar evolution
ninguno es lo suficientemente bueno
y no te des egos si luego te los vamos a quitar a tortazos asik sigue ahorrando jajaaj pk no podras con evolution,no podrias ni con un solo miembro de evolution ,y mucho menos en el handicap que te espera
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:14 pm

MEJOR DICHO LOS UNICOS QUE PUEDEN DERIBAR A EVOLUTION ES EL MISMO EVOLUTION RANDY METETE EN EL CHAT DEL FORO

YO LO DERIBARE Y COMO DICE PETER GRIFFIN https://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI IMPERIO Empty
MensajeTema: Re: MI IMPERIO   MI IMPERIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI IMPERIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Programas :: The Age of Orton-
Cambiar a: