El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New member of EVOLUTION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

New member of EVOLUTION Empty
MensajeTema: New member of EVOLUTION   New member of EVOLUTION I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:29 pm

(suena evolution en el ring)New member of EVOLUTION Evoqe9
New member of EVOLUTION 2nammw1,New member of EVOLUTION 2w1tpxs
RANDY :weno estamos aqui HHH y yo pk no sabemos nada de edge, para anunciaros el nombramiento de nuestro pupilo

se trata de una persona k estara bajo la proteccion de EVOLUTION,
una persona k nos a demostrado a TRIPLE H y ami k tiene lo k hay k tener para ser de evolution,
una persona k se llevara el money in the banck de calle

por favor k pase esa persona
New member of EVOLUTION 864x1s2

si si como lo veis nuestro pupilo es CM punk y kien se meta con el se mete con EVOLUTION

PD :el numero maximo de componentes de evolution sera de 4 asik los demas lo siento no os ilucioneis XD
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

New member of EVOLUTION Empty
MensajeTema: Re: New member of EVOLUTION   New member of EVOLUTION I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:46 pm

DE TODAS FORMAS A MI NO ME CONVENCE MUCHO ESTE NUEVO MIEMBRO!! LO TENDRE VIJILADO!! POR Q ESO SI, LAS MUJERES Y LOS TITULOS SON DE HHH Y ORTON!!! EL DINERO NO ME INTERESA PORQ LOS MC. MAHON ME MANTINEN!! NO SE.. ME GUSTARIA Q EVOLUTION SEA MAS BESTIAL!! ASI Q CM PUNK PON TU GRANO DE ARENA Y TE GANARAS MI RESPETO!!!
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

New member of EVOLUTION Empty
MensajeTema: Re: New member of EVOLUTION   New member of EVOLUTION I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:51 pm

tu k dices punk¿?estas dispueesto , comunicale a toda la gentuza k vera esto cuales son tus intnciones
Volver arriba Ir abajo
LAVggm

LAVggm


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2009

New member of EVOLUTION Empty
MensajeTema: Re: New member of EVOLUTION   New member of EVOLUTION I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:54 pm

mis intencion de momento es salir de WM con el maletin en mis manos y luego ya vere k ago con la gentuza k se me eche encima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New member of EVOLUTION Empty
MensajeTema: Re: New member of EVOLUTION   New member of EVOLUTION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New member of EVOLUTION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVOLUTION......
» this is EVOLUTION
» EVOLUTION ESTA EN EL OLVIDO
» LAS DIVAS SE FIJAN EVOLUTION!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Programas :: The Age of Orton-
Cambiar a: