El Foro Del Videojuego WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro De Los Jugones
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se nos va HBK

Ir abajo 
+4
JAGEROAL
heti_69
alejandro
pablofpp
8 participantes
AutorMensaje
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

se nos va HBK Empty
MensajeTema: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:34 pm


uuoooooooooooooooooohh!!!!!
RANDY ORTON:hoy estamos aqui en una entrega mas para despedir a una persona que por lomenos ami me alegraba la liga
the show stopper ,MR Wrestlemania, the heart break kick SHAWN MICHAELS!!!!
(suena sexy boy en el ring)
se nos va HBK S29qg5se nos va HBK 2ykgo04

RANDY OTON:weno estamos en un programa especial de the age of orton ya que os e de comunicar la perdida en esta web de the showstopper hbk,dime hbk como te sientes?

HBK:mal,pero ya soy muy mayor y me tengo ke retirar

RANDY ORTON:sin duda alguna estamos ante un echo historico para esta liga,cuales han sido tus mejores momento en ella?

HBK:cuando gane a cena el intercontinental,y cuando reunimos a dx

RANDY ORTON:un gran tag y un gran convate sin duda y hablando del intercontinental k a significado para ti ser el primero en obtenere ese titulo?

HBK:me senti muy contento,despues de ese combate no pude dormir de la emocion

RANDY ORTON:jajaj sin duda alguna significo mucho,dime hbk con que compañero te quedas?me refiero a quien es el luchador al que mas respeto le as tenido?

HBK:a orton que eres tu
RANDY ORTON:hombre muchas gracias , y dime quien es el que mas te a puesto dificil la victoria?

HBK:me as defendido con el tema de los ubs , fue cena,en el combate infernose nos va HBK 21jag49

RANDY ORTON:y dime da pena dejar el negocio a poco del espectaculo mas importante del año ? y mucho mas siendo tu myster wrestlemania?
HBK:si pero tengo ke dedicar tiempo a mis hijos y a mi mujerse nos va HBK 2s6v5us

RANDY ORTON:ya ,supongo que tienes razon pero es un pena no ver ese convate que sin duda alguna hubiese sido impresionante en w25 entre tu y cena

HBK:si

RANDY ORTON:y si yo te digo HHH tu k me dices?

HBK:digo que es el mejor, el mejor compañerose nos va HBK K3uj9e ,el ecw champions,lo tiene todo
RANDY ORTON:se podria decir que nos habeis dado buenos momentos juntos hunter y tu ,como es eso que deciais el la d y tu la x no?DX

HBK:eso fue un tipo de chiste entre el y yo
RANDY ORTON:bueno HBK quieres decir algunas palabras para alguien en particular o simplemente despedirte de todoss uno por uno o en colectivo¿

HBK:quiero despedirme de todos,en especial a hhh y a cena,cena y yo tuvimos algun pike pero en verdad somos muy amigps,
y tambien a ti,tu fuiste el ke hizo ke siguiera a delante,cuando hize tantos ub,de el que no puedo decir lo mismo es de stan al principio

(AMBOS LUCHADORES SE DESPIDEN EN UN ABRAZO )
RANDY ORTON:queria decir que para mi la participacion de hbk en esta liga a sido de lo mejor ,me e reido muxo con el ,a sido la leche ver como intentaba pregresar y creo que e sun luchador que se merece esta entrevista y mucho mas
,espero que esto no sea un adios sino que un hasta luego
y ahora algo para despedirlo
se nos va HBK Zwry9se nos va HBK 2ewo1evse nos va HBK 2yjrcdc
se nos va HBK 2wodvk9se nos va HBK 6bk95at


PD:heti currate una entrevista mejor k esta si puedes jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:43 pm

gracias por la despedida
Volver arriba Ir abajo
heti_69
Admin
heti_69


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 22/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:41 am

No me retes!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JAGEROAL

JAGEROAL


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : España

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:04 am

QUEEEEEEEEE!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!! noooo Compadre!!!! noooooooooooo!!!!!! PORQ NO ME DICES NADA!!! POR Q SOY EL ULTIMO EN ENTERARME!!! PORQ TE VAS!!!!! ESTO NO MOLA!!! hablo como DX cuando digo q esto no es justoO!!! hablo como HHH cuando digo q se va el mejor!!! y hablo como JAGEROAL cuando digo q estoy muy triste!!! TE QUEREMOS ALEJANDRO!!!!!!! HBK FOREVER!!! pd ..jooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:14 am

quiero decir k hbk si se va es pork no dispondra de la play 3 ya k su hermano la vende k no l usa
asik lo vereis por el foro opinando pero el k tnga k arreglar algo en el ring kn el no pora
,lo iento
mucho
y aora tenemos a cena como aspirante y big ya vera k se hace con el aspirante k falta
Volver arriba Ir abajo
donfinal
Admin
donfinal


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 19/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:27 pm

El titulo quedará vacante hasta Wrestlemania ... Cena ya esta de aspirante , y en las proximas semanas de Raw se sabrán los otros ... 2 aspirantes !! Será un Ladder Triple Threat Match por el Intercontinental Championship
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:33 pm

ok de lujo , y entnces un duda k nengo yo kuantos luchadores kedan libres pk si hay a parte del intercontinental 2 titulos vacantes
y descartamos a dos luchadores para el intercontinental cuantos kedan libres, para obtar al money y a los otros dos ;?XD
no se si me e explicado bien xdxd esk me e rallado
Volver arriba Ir abajo
P-Dicamillo

P-Dicamillo


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 19/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:36 pm

Ni idea de los titulos pero creo k solo keda vacante el intercontinetal ya k el Harcore y el Crucero no se cuentan si t refieres a esos.

Por cierto HBK exare de menos nuestro pike!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
donfinal
Admin
donfinal


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 19/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:42 pm

El WHC y el ECW no tienen aspirantes ... digo lo mismo , se buscarán aspirantes durante las proximas semanas.
Los combates de la semana que viene son importantes , ya que son clasificatorios para ECW , Int , WHC o Money In The Bank
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:45 pm

ok entonces los k ya tenemos convates tendremos k jugar entre nossotros
y se dejan a un lado las rivalidades pa ra la semana k viene asi se podran llevar a cavo los cnvates importantes?¿ose k podriamos darle a el pelo a cena mi secuases y yo como el dice ,un handicap match tres contra un
edge ,orton y HHH
Volver arriba Ir abajo
donfinal
Admin
donfinal


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 19/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:48 pm

y por que no un handicap Cena & Show vs Randy ... estoy observando que le has pillado el gusto a los handicaps ... y como en el ultimo que participaste estubiste en la parte con mas gente ... ahora te tocaria estar en la parte de "estar solo".
Pero tranquilo , no lo haré hasta despues de WM25 , ya que tengo que hacer los combates clasificatorios , pero tranquilo , que me lo apunto .... muahaha
Volver arriba Ir abajo
pablofpp

pablofpp


Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:52 pm

okok, k sea un tag team macth la semana k viene yo a por cena y hhh a por ti
y luego si kereis nos vemos en un handicap vosotros dos y yo

a y big edge me a dixo k le tengas en cuenta para la clasificaciones para el whc
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:13 pm

jageroal lo siento yo ubiera seguido pero mi ermano
Volver arriba Ir abajo
pipeh66

pipeh66


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/01/2009

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:17 pm

se va un grande hbk mr wrestelmania haras falta

adios hbk
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:20 pm

ojala no me tuviera ke ir
Volver arriba Ir abajo
osorio

osorio


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35
Localización : Ourense

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:11 pm

es 1 pena se va 1 grande no se si se podra sustituir su espacio
Volver arriba Ir abajo
alejandro

alejandro


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 28

se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:43 pm

volvere algun dia lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se nos va HBK Empty
MensajeTema: Re: se nos va HBK   se nos va HBK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se nos va HBK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Del Videojuego WWE :: Programas :: The Age of Orton-
Cambiar a: